Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Entiendo que estuvo mal»: Aljamain Sterling opinó del incidente de Will Smith

El campeón peso gallo opinó sobre la situación de Masvidal y Will Smith.

Aljamain Sterling
banner

ESTADOS UNIDOS.- El campeón peso gallo de la UFC, Aljamain Sterling, se prepara para defender su presea el próximo sábado. La lucha se dará en el marco del PPV UFC 273 y será el evento coestelar de la jornada. En la previa de su pelea, Aljamain se tomó la libertad de opinar de diversos temas.

Las declaraciones del campeón se dieron en el programa The MMA Hour, en el que asistió como invitado. En sus testimonios, se refirió al incidente viral de Will Smith en la ceremonia de los premios Oscars. Además, también habló sobre el ataque callejero de Masvidal hacia Covington.

Sobre Will Smith, Aljamain dijo: «Entiendo lo que hizo Will. No me malinterpreten, yo entiendo que estuvo mal, quiero que todos sepan eso. Pero los últimos dos años para él han sido duros, todo lo que ha tenido que afrontar en las redes sociales y todo lo que ha sucedido en su relación».

Además, Sterling agregó: «Llega un punto en el que todos somos humanos y tenemos un punto de quiebre, y creo que la gente se olvida de eso. Estás tratando de decirle a un hombre dónde está su límite y dónde está su umbral y eso siempre es algo que está muy mal».

Sobre el momento del golpe, Aljamain Sterling afirmó: «No estoy diciendo que sea correcto. Creo que acaba de llegar al punto en el que se cansó de todo lo malo de su alrededor. Me alegró que no lo golpeó y de que Chris Rock no haya presentado cargos a la policía sobre el hecho».

Al ser consultado sobre Masvidal, Aljamain dijo: «Es exactamente lo mismo, cruzas una cierta línea. Así que Jorge hizo lo que seguro pensarías que no debería estar haciendo en este momento de su vida. Pero escucha, algunas personas viven según el código de la calle y mueren según él también».

En la pelea dentro del octágono, el ganador se trató de Colby Covington en el evento central de UFC 272. Covington utilizó todas sus habilidades en lucha libre para poder reducir al mínimo la peligrosidad de Masvidal. La victoria para Colby se dio gracias a la decisión unánime del jurado del match.

El sábado próximo Sterling defenderá su campeonato peso gallo ante Petr Yan. Se tratará de la segunda lucha entre ambos con el cinturón de por medio. La primera la ganó Sterling gracias a que Yan fue descalificado por un rodillazo ilegal que conectó en la humanidad de Sterling.