Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Matt Brown se pronuncia en contra de los bonos de UFC

El competidor explicó sus razones para estar en contra de esta imposición.

Matt Brown
banner

ESTADOS UNIDOS.- El peleador Matt Brown tiene cierto renombre en UFC tras más de diez años compitiendo para la promotora. Con una trayectoria tan extensa en la compañía, el competidor le allanó el camino a los jóvenes que buscan seguir sus pasos. Y en su última entrevista, continuó con esta tarea al expresarse en contra de los bonos de rendimiento que otorga UFC tras cada evento.

«El bono de rendimiento, a pesar de que he recibido algunos y ha hecho que mi vida sea mucho mejor, no soy tan fan de eso. Una vez más, eso es algo subjetivo», empezó explicando el peleador en The MMA Hour. En ese sentido agregó que «me gusta eliminar tanta subjetividad de esto como sea posible. Creo que en un mundo perfecto todos recibiríamos un salario fijo. No debería haber un espectáculo y ganar«.

Es por eso que Brown continuó expresándose acerca de la situación. «¿Recibiré la mitad del salario el fin de semana pasado y hubo un perdedor en esa pelea? Incluso si me lo dieron, lo que deberían haber hecho, y Barberena se va con la mitad, él no merecía la mitad de su salario. Se merece todo su salario«, aseguró el luchador oriundo de Xenia.

Luego, «The Immortal» soltó que «como mínimo, al menos cuando has tenido una cierta cantidad de peleas con la UFC o algún tipo de estándar. Tienes este ranking o algo en el que pueden decir ‘vale, te has ganado la vida. Sabemos que vas a dar buenas peleas, que estás aquí. Sabemos que eres profesional’. Porque algunos de estos chicos no son profesionales, e incluso en la UFC hay chicos que probablemente no se lo merecen. Pero apareces, ganas peso, te pones una buena pelea, las cosas pasan».

Para concluir, Brown afirmó que «este deporte, haces todo este trabajo y todo este entrenamiento, preparación, sacrificio, rutina, y luego sales y suceden algunas m… ¿Con qué frecuencia hemos visto algunas casualidades en este deporte? Es casi una ocurrencia semanal en este deporte ¿Ahora acabas de perder la mitad de tu salario por eso? O malos jueces. Pierdes la mitad de tu salario debido a un mal juicio, lo que me ha pasado más de una vez«.