Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No soy un anti-luchador»: Joe Lauzon responde a los cuestionamientos en UFC

Luego de recibir críticas, el luchador respondió a estos comentarios.

Joe Lauzon
banner

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas noticias del mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) se encuentra la discusión con UFC por el sueldo que reciben sus competidores. En este nuevo debate, el luchador Joe Lauzon se posicionó en un lugar que quizá no contenta a todos los peleadores. Es por eso que en su última entrevista, Lauzon respondió a estas críticas anteriores.

«Puedo entender totalmente cómo el UFC puede ser de puño de hierro cuando se trata de negociaciones y cosas así, pero ese es su trabajo. Los luchadores van a hacer lo mismo, también van a tener una mano dura en las cosas», expresó en primer lugar el peleador en diálogo con MMA Junkie. Luego, el luchador continuó en esa misma línea sus declaraciones.

«Ambas partes van a negociar y luchar lo mejor que puedan. En el ring y en las negociaciones de contratos, y van a utilizar cualquier activo y herramienta que tengan. Si no quieres luchar con la UFC, te sugiero que no luches con la UFC. Si no estás preparado para luchar con la UFC, no luches contra la UFC, y creo que eso es a lo que se trata», resumió el competidor.

Más tarde en la entrevista, el artista marcial oriundo de Brockton se expresó en contra de las críticas. «Tal vez necesites entender lo que está pasando aquí y entender cómo es todo. Creo que muchos luchadores, mucha gente me mira como si fuera antiluchador y no soy antiluchador», afirmó. El experimentado competidor se medirá con Donald Cerrone el próximo siete de mayo.

Sobre el final, Lauzon concluyó que «por supuesto, quiero que todos los luchadores ganen más dinero. Me encantaría que la UFC hiciera un seguro de salud de por vida para cualquiera que haya tenido x número de peleas: 10 peleas, 12, 15, sea lo que vaya a ser. Me encantaría tener todas esas cosas. Pero si no tiene sentido, entonces no tiene sentido».