Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Nunca en Saeta: Laura Cartuccia no sabe pagar con la tarjeta del colectivo

Colocó mal la tarjeta y la lectora no se la reconocía.

Laura Cartuccia
Laura Cartuccia
banner

SALTA.- La diputada provincial, Laura Cartuccia, quiso recorrer los barrios en Saeta, pero no sabe pagar con la tarjeta del colectivo. A través de sus redes sociales, mostró un video en el que se la observa intentando que la lectora le reconozca la tarjeta. Sin embargo, al no viajar nunca en transporte público estaba colocándola en la parte de arriba, donde no hay más que letras.

En su propio video de Facebook se ve la situación que Laura Cartuccia dejó pasar por alto. Su intención de recorrer la ciudad en colectivo dejó en descubierto que no se subió nunca a Saeta. En la oportunidad, visitó el Barrio Roberto Romero, dialogó con los vecinos y realizó un análisis de los problemas que tienen las calles, paradas de micros y plazas.

“Pensando con amigas, sobre cómo poder ver todo lo que falta en nuestra ciudad, es que, a Miguelina, Isa y María, se les ocurrió que vamos a visitar los barrios en los colectivos. Es así que nació esta experiencia que nos pareció magnífica. Nos fuimos al SAETA 4ª, por Barrio Roberto Romero, a ver un poco de la Zona Oeste Alta”, publicó la diputada.

En esta línea, consideró: “Recorriendo es la única forma de ver, si llegó la hora de los barrios como dicen o es otro verso más, es una foto y nada más”.  Durante su recorrido denunció el estado de las calles y el estado de las paradas de colectivos. Además, remarcó que en la zona oeste solamente hay 3 paradores, por lo que es imperioso trabajar en el tema.

Contra el municipio de la ciudad

Días atrás, la diputada provincial, Laura Cartuccia, se mostró dura contra el municipio de la ciudad de Salta, liderado por Bettina Romero. En este marco, consideró que “no hay transparencia” y que la gente necesita saber en qué se está invirtiendo el presupuesto. Hay que recordar que, días atrás, anunció que quiere ser candidata a intendenta en las próximas elecciones.

“La Municipalidad se transformó en una tercerización de distintas obras a empresas familiares y amigas, como el crematorio”, denunció. Además, en diálogo con FM Pacífico se refirió a su intención de pelearle la intendencia a Bettina Romero en el 2023.  “Es una meta que tengo desde hace mucho tiempo de querer ser intendenta de la capital”, afirmó.

Sobre esto, aseguró: “Tengo la voluntad política de serlo. Hoy no veo a la ciudad en condiciones, tiene muchísimos problemas en las calles, bacheos, no solamente en el centro sino también en los barrios”. Además, relató que un vecino le mandó un audio diciéndole que “dejó medio auto” en cada uno de los innumerables pozos que tienen las calles.