Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Silvia Varg dura contra SAETA: “Su nombre debería ser carreta”

La diputada replicó el enojo de los usuarios por la falta de turno para entregar tarjetas.

Silvia Varg
Silvia Varg
banner

SALTA.- La diputada provincial, Silvia Varg, se mostró dura contra la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor en Salta (SAETA). En este marco, replicó el enojo de los usuarios por la falta de turno para entregar tarjetas y el lento procedimiento de la empresa de transporte. “Su nombre debería ser carreta”, sentenció la legisladora en sus redes sociales.

SAETA solo quejas de los usuarios por falta de turnos para entregar tarjetas. El nombre debería ser carreta. Más adecuado”, publicó Silvia Varg en su cuenta de Twitter. El sistema de la empresa de transporte está saturado y necesita incorporar personal con urgencia. Los vecinos no reciben respuestas concretas y rápidas frente a sus problemas.

En los últimos días, trascendió que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) planea mejorar el sistema de transporte de pasajeros en la región. El presidente del espacio, Marcelo Ferraris, adelantó que analizan la incorporación de nuevas unidades. El objetivo es emplear esta y otras medidas para mejorar el sistema en los próximos cuatro meses.

Actualidad política

Por otro lado, la diputada se refirió a la actualidad del país y la provincia. “¿Qué podemos hacer frente a la realidad política, social y económica de nuestro país?, ¿Llorar? No. Pensar muy bien cómo votar el próximo año. ¡Coherencia por favor! Los argentinos necesitamos volver a estar orgullosos de nosotros mismos. Desterremos la parálisis y caminemos hacia el futuro”, expresó.

Días atrás, Silvia Varg participó de una nueva reunión del partido Salta nos Une en Metán. “Estamos acá en Metán, nos han recibido de la mejor manera posible como sabe hacerlo la gente de Salta nos Une. Visitamos este lugar de la provincia para poner nuevamente a la gente de nuestro partido motivada, pensando en que hay mucho por hacer. Queremos hacerlo en compañía de todos los dirigentes”, relató.

La diputada estuvo acompañada por el integrante del partido, Federico Delgado. Este último destacó: “Muchas gracias por tu presencia. Estamos para agrandar la base de Salta nos Une, buscando hacer ciudades; municipios y la provincia un poco más competitiva y que albergue los sueños de todos”.  La reunión contó con una gran participación de afiliados y dirigentes.

Fallo contra Mario Peña

Por otra parte, Silvia Varg se refirió al fallo que intima al periodista Mario Peña a no ejercer violencia de género contra la intendenta Bettina Romero. “Enciende una luz de esperanza”, valoró sobre la decisión de la Justicia y consideró que pone freno al accionar negativo de la prensa. Asimismo, remarcó que “por primera vez se condena otro tipo de violencia hacia las mujeres”.