Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Perdió todo mi respeto»: Gilbert Burns responde a Covington y sus provocaciones

El competidor se pronunció acerca de las faltas de respeto de su rival.

Gilbert Burns
banner

BRASIL.- El último escándalo que protagonizó Jorge Masvidal tras atacar en la vía pública a Colby Covington hizo que muchas voces se alzaran al respecto. Y con la rivalidad que Gilbert Burns posee con Covington, no era de esperarse menos. En su más reciente entrevista, el brasilero se refirió a la pelea entre ambos y luego las provocaciones que sufrió Masvidal.

«Quería que Masvidal ganara, pero cuando entró allí, se podía ver que no estaba destrozado, que no estaba en forma, se podía ver algún neumático de repuesto. Yo estaba como: ‘Maldita sea, este tipo no entrenó tan duro’. Y bajó como esperaba: Colby derribándolo, una pelea aburrida», empezó explicando el luchador en diálogo con Trocaçao Franca.

En ese sentido, el peleador continuó explicando que «Colby es bueno con los derribos, tiene buen volumen. Pero no creo que sea excepcional con su golpe, no tiene manos pesadas o patadas que duelen. Tiene este molesto volumen de derribarte y mantenerte en la cima, pero no tiene jiu-jitsu efectivo, no te derribará y te terminará». Además agregó que «esta es una pelea que quiero en el futuro. Fue una buena actuación, pero no algo que no esperábamos. No fue como: ‘Guau, mató al tipo’. Ganó, pero no es gran cosa«.

Luego, «Durinho» se pronunció sobre las provocaciones de «Chaos». «Puedes hablar basura, por supuesto. Es libertad de expresión, puedes decir lo que quieras, pero no estoy de acuerdo con la falta de respeto. Hablando de mamás, hablando m… de Brasil, hablando m… de Dustin, hablando de la esposa de Dustin, de la exesposa de Masvidal. Creo que cruza mucho la línea«, sostuvo el competidor oriundo de Niteroi.

En esa misma línea concluyo Burns entonces que «Colby ha perdido todo mi respeto. Luego vienen dos brasileños, personas a las que respeto, Cesar Carneiro y Daniel Valverde, y dicen: ‘Oh, es súper simpático en el gimnasio’. M… si no lo fuera, hermano… hablando de todo el mundo, al menos tiene que ser amable en el gimnasio».