Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Qué expectativa! La empresa da a conocer el video promocional de UFC 273

La compañía sigue promocionando el show.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 9 de abril la empresa desarrollará su siguiente PPV, UFC 273. El mismo será el cuarto que la compañía ofrezca en lo que va de año calendario. La atracción principal de la noche enfrentará a Alexander Volkanovski y a Chan Sung Jung por el título peso pluma.

Ahora, la empresa ha publicado el video promocional del evento a pocos días de su realización. El material audiovisual se colgó en el Instagram oficial de la UFC, pasando las 100.000 visualizaciones en poco más de cinco horas, recibiendo además unas muy buenas críticas por parte de los fanáticos.

En el video se puede apreciar como la UFC promociona las tres principales luchas de la velada. Comienza mostrando imágenes referidas a la lucha que se dará en el evento central entre Volkanovski y «The Korean Zombie», en donde se pueden ver las mejores acciones de ambos.

Luego continúa haciendo referencia a la otra lucha titular, la que enfrenta a Aljamain Sterling y Petr Yan. En este caso, el video ahonda en la historia que hay detrás de este enfrentamiento. Mostrando como gran punto de interés, la descalificación de Yan en el último combate que estos mantuvieron.

La última lucha a la que hace muestra el video, es a la que sostendrán Khamzat Chimaev y Gilbert Burns. En el caso de Chimaev, el material muestra sus mejores finalizaciones y le agrega la estadística del invicto del ruso, mientras que con Burns se agrega el dato de que es el segundo welter clasificado dentro de la categoría.

Otro combate muy interesante, el cual no aparece en la promoción, es el que enfrenta a Tecia Torres y a Mackenzie Dern. La lucha pertenece a la división de peso paja de la empresa, y junta a dos de las principales integrantes del ranking de retadoras al campeonato de la marca.

El quinto combate que integrará la cartelera principal aún es una incógnita. La UFC contaba con el match entre Kelvin Gastelum y Dricus Du Plessis, pero este debió ser suspendido por una lesión de Gastelum. En este contexto, quizás la empresa termine subiendo una de las luchas planeadas para el pre show a la cartelera central.

Entre las luchas más destacadas que se encuentran en el pre show están Rozenstruik vs Tybura y Ladd vs Pennington. Cualquiera de las dos opciones podría ocupar un lugar en el show principal, ya que en ambos casos se enfrentan prospectos de renombre.