Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Ronda es una noticia vieja»: Julianna Peña dispara contra Ronda Rousey

La campeona peso gallo habló de Ronda Rousey.

Julianna Peña
banner

ESTADOS UNIDOS.- Una de las principales luchadoras de la UFC actualmente es Julianna Peña. Julianna es la campeona del peso gallo femenino de la empresa luego de derrotar a Amanda Nunes en el mes de diciembre del 2021. Ahora, la campeona habló de una leyenda de las artes marciales femeninas.

Las declaraciones de Peña se dieron en el marco del programa The MMA Hour, en el cual asistió como invitada especial. La campeona dejó en claro que no está muy impresionada por la gesta de Ronda Rousey en la empresa, catalogándola incluso de vendida para la industria.

Para comenzar, Julianna dijo: «Ronda es una noticia vieja. Creo que lo increíble de ella es que abrió las puertas y destruyó a sus oponentes en diez segundos. A partir de eso se transformó en una estrella porque le ganó rápido a la gente, pero la noquearon dos veces y nunca más llegó a nada».

Además, Peña agregó: «Ella tuvo que ir a la lucha libre profesional. Lo entiendo y creo que eso es genial. Pero como peleadora y alguien competitiva, estoy segura de que probablemente le moleste el hecho de que se fue con dos derrotas por nocaut y nunca regresó para poner en alto a su nombre de nuevo».

Luego, Julianna Peña lanzó una invitación para Ronda: «Si realmente le molesta y si al final del día considera que su legado se arruinó, me gustaría invitarla a que regrese. Si al final ella quisiera regresar, yo la recibiría con los brazos abiertos». A día de hoy es muy poco probable que Ronda realice un regreso a la UFC.

Para cerrar, Peña afirmó: «Ella es como una especie de broma en el mundo de las MMA ahora. Porque es una, ¿Cuál es la palabra?, cierto, vendida. Es como, la lucha libre es falsa y te pagan millones de dólares, lo entiendo. Pero para mí, el verdadero negocio está en la UFC».

Ronda Rousey participó el último sábado del evento más importante en el mundo de la lucha libre profesional, Wrestlemania. En dicho show, Ronda se quedó corta y no pudo capturar el campeonato de Smackdown al salir derrotada por cuenta de tres contra Charlotte Flair en el evento coestelar de la noche.

En su estadía en la UFC, Ronda logró ganar el campeonato de peso gallo de la empresa, siendo la campeona inaugural. Ronda, además, ganó notoriedad por la forma en la que acababa con sus oponentes, siendo casi siempre en los primeros minutos de sus enfrentamientos.