Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se acerca el regreso: Ian Garry confiesa sus expectativas secretas

Luego de cinco meses, el competidor volverá al octágono.

Ian Garry
banner

ESTADOS UNIDOS.- Aún no ha peleado más que en su debut en UFC, pero Ian Garry ya mostró grandes capacidades para las Artes Marciales Mixtas (MMA) y está confiado en ese sentido. El próximo nueve de abril tendrá su segundo paso en la promotora. Es por eso que en su última entrevista, Garry se refirió a la situación y contó cómo se prepara para esto.

«No había oído hablar de él. El nombre se envió a través, dije que sí, así es como es. Eché un vistazo rápido a su lucha contra Bryan Barbarena, está bien», expresó en primer lugar en su entrevista con The MMA Hour acerca de su próximo rival. El irlandés no pelea desde noviembre del año pasado, cuando venció a su oponente por nocaut técnico.

Luego, el peleador continuó explicando cómo se prepara para su regreso al octágono. «No hay prisa. Mi principal preocupación, mi principal objetivo, es crecer. Para convertirme en un mejor luchador, para convertirme en un mejor artista marcial, para convertirme en un mejor atleta en todo lo que pueda», resumió el competidor.

En ese sentido, «The Future» agregó que «dieta, nutrición, fuerza y acondicionamiento, y capacidad técnica. Así que para mí, es trabajar con el equipo al que me he rodeado, para mejorar y crecer y crecer y crecer. A finales de este año, estaré 4-0 en la UFC, habré luchado tres veces en 2022 y estaré 11-0, y demostraré a todos por qué dije que soy ‘El Futuro’«.

Para concluir, Garry volvió a referirse a su próximo contrincante. «No es nada especial, pero está en la UFC y todos los luchadores que están en la UFC deben ser respetados por cualquiera que sea su conjunto de habilidades, porque todos pueden ganar potencialmente. Va a terminar luchando contra mí, que es su boleto al estrellato, es lo que piensa. Pero, como he hecho muchas veces, voy a entrar allí y ganar. Voy a encontrar una manera de ganar como siempre lo hago».