Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tienen que dejar de actuar como si fueran perfectos»: duras críticas de Aljamain Sterling a su público

El campeón se expresó en contra de las críticas del público.

Aljamain Sterling

ESTADOS UNIDOS.- El campeón del peso gallo, Aljamain Sterling, tendrá un próximo duelo en el que expondrá su título frente a Petr Yan, anterior líder de la categoría. Pero no es lo único que pasa por la mente del competidor. A poco tiempo de su próximo enfrentamiento, Sterling se refirió en su última entrevista a la situación entre Jorge Masvidal y Colby Covington y criticó al público.

El pasado cinco de marzo, los luchadores se enfrentaron luego de una larga rivalidad que duró años. En aquella noche, Covington venció a Masvidal, pero luego ocurrió un incidente público que ocupó todas las portadas. Tras esta situación, el público criticó a ambos competidores, y es por esto que Sterling se pronunció contra la situación en diálogo con The MMA Hour.

«Una vez más, la gente se vuelve j… loca. Vivimos en un mundo loco. Y pensar que se supone que todos deben reaccionar de la manera en que reaccionarías, o la forma en que crees que es la forma más sensata de reaccionar… Es por eso que tenemos gente en la cárcel«, comentó en primera instancia el campeón sobre lo sucedido.

En esa misma línea siguió expresándose «Funk Master«. «Porque la gente reacciona de ciertas maneras cuando suceden ciertas cosas, y esa es solo la naturaleza de la bestia. Somos personas humanas y todos tenemos defectos. La gente tiene que dejar de actuar como si fuera perfecta«, completó el peleador en la entrevista.

Sobre el final, Sterling concluyó que «ahora Colby viene tras él en el sentido legal, haciendo lo contrario de lo que hizo Chris Rock. Así que ves ambos lados de la ecuación aquí, un manejo diferente de la situación. Colby no es ese tipo de la calle. Si volvieran a pelear y él se acercara a él, probablemente podría terminar en la misma pelea, o tal vez Masvidal lo golpee en la cabeza y se convierta en otra cosa. A cada uno lo suyo. Creo que fue muy arriba, pero tenías que saber que algo iba a pasar en algún momento».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo