Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Está cansado de pensar en mí»: Petr Yan ataca a Sterling en la previa de su combate

El campeón interino habló sobre Aljamain Sterling.

Petr Yan

ESTADOS UNIDOS.- El campeón interino del peso gallo, Petr Yan, se verá las caras ante Aljamain Sterling en UFC 273. Será su oportunidad de poder proclamarse nuevamente como soberano de la división. A pocos días del combate, Yan tuvo unas palabras hacia Aljamain.

Las declaraciones del oriundo de Rusia se dieron en el marco de una entrevista realizada por la página MMA Fighting. En sus testimonios, Yan afirmó que derrotará a Sterling el sábado y que de esa forma recuperará el campeonato que perdió en UFC 259 a manos del mismo Aljamain.

Para comenzar, Petr dijo: «Imagínate, está cansado de pensar en mí y yo ni siquiera pensé en él. Tuvo este largo descanso, y yo tuve un oponente diferente. Luché y ahora, él es mi próximo objetivo al que voy a golpear. Después de la pelea del sábado por la noche, todos se olvidarán de él».

Sobre la pelea, Yan sentenció: «Creo que no podrá hacerlo, creo que no podrá derribarme. Todo lo que dijo se quedará en su cabeza, seguirá siendo solo su sueño. Es un payaso, todo lo que puede hacer es hablar, y si después de la pelea viene a tu show, todo lo que le quedará será hablar».

La revancha entre estos dos prospectos se ha estado gestando durante más de un año. La primera vez que se enfrentaron data del 6 marzo del 2021 en UFC 259, combate que terminó en descalificación por un rodillazo ilegal de Yan hacia la humanidad de Aljamain Sterling.

Gracias al rodillazo, Yan perdió su campeonato de peso gallo, coronándose nuevo portador de la presea Sterling. El resultado obviamente generó mucha polémica, ya que muchos consideraban que Aljamain no tiene lo suficiente para ser campeón de la categoría. Al momento de la descalificación, Yan se encontraba arriba en las tarjetas de los jurados.

Para cerrar, Petr dijo: «Quiero asegurarme de que no queden dudas después de esto y me aseguraré de que no queden dudas. La gente va a poder ver su cabeza llorando en su televisor otra vez. Ahora solo está tratando de ganar el último gran dinero de su carrera, solo está vendiendo el PPV».

La que protagonice en UFC 273 será la primera defensa de Sterling, quien luego de ganar el campeonato permaneció fuera de la competencia por una lesión en el cuello. La lesión, podría haber sido causada por el rodillazo que derivo en la descalificación de Petr Yan de su último combate.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo