Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Quiero mostrarles los que tengo»: Holly Holm niega rumores de un supuesto retiro

La estadounidense desmintió el final de su carrera.

Holly Holm
banner



ESTADOS UNIDOS.- Holly Holm es una de las mujeres más reconocidas en la historia de la UFC. La excampeona peso gallo se encuentra preparándose para volver a los octágonos luego de una ausencia de casi dos años. Ahora, Holly habló sobre los supuestos rumores de retiro vinculados a su carrera.

Las declaraciones de Holly se dieron en el marco de una entrevista que le brindó a la página MMA Fighting. En sus testimonios, la excampeona se refirió a su recuperación de las distintas lesiones que la afectaban. Además de mencionar que no planea retirarse aún de las artes marciales mixtas.

Para comenzar, Holly dijo: «Tuve que operarme, era un fragmento de hueso flotando ahí arriba. Tuvieron que limpiar algunas cosas, pero finalmente no pude evitar el hecho de operarme. Pero ya estoy arriba y estoy arrancando y empujando hacia adelante con todas mis fuerzas».

Sobre como se encuentra y sobre los rumores de retiro, Holm afirmó: «Estoy super frustrada, especialmente cuando la gente me pregunta si estoy jubilada. Y no, no estoy jubilada, pero entiendo que me digan eso porque hace mucho tiempo que no pueden verme pelear».

Además, Holly Holm agregó: «Quiero mostrarles lo que tengo a la gente y especialmente porque en mi última pelea, pude mostrarles más de mi juego. Me emociono porque quiero mostrar más, pero sigo encontrándome con estas barreras en las lesiones».

Para cerrar, Holly dijo: «A veces me siento un poco ansiosa, porque es como si quisieras ir a un lugar y no puedes. Sientes que tienes que ir y no puedes. Entonces empiezas a pensar demasiado las cosas. Por esto aprendí que solo tengo que tomarlo día a día o me voy a seguir preocupando por no hacer nada».

Holly Holm ha quedado en la historia como la luchadora que terminó el reinado de Ronda Rousey en la división de peso gallo. La lucha se dio el 15 de noviembre de 2015 y Holm venció a Rousey por la vía del nocaut en los primeros segundos del segundo asalto del combate.

Las últimas dos presentaciones de Holm en la empresa, marcaron dos victorias para la estadounidense. La primera de ellas conseguida contra Raquel Pennington gracias a una decisión unánime. La segunda contienda se la ganó a Irene Aldana también por decisión unánime.