Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«¿Campeona de qué?»: Julianna Peña le quita mérito a Nunes por su cinturón de peso pluma

La campeona le sacó importancia al título que aún posee su rival.

Julianna Peña
banner

ESTADOS UNIDOS.- A fines del año pasado, la pelea por el cinturón de la división femenina de peso mosca sorprendió a gran parte del público cuando Julianna Peña destronó a Amanda Nunes. Con este resultado, la brasilera solo quedó como líder del peso pluma. En su más reciente entrevista, Peña le quitó mérito a esto ya que Nunes no tiene rivales en aquella división actualmente.

Años de historia son los que lleva la brasilera en UFC, en donde se convirtió en una de las luchadoras más importantes. Su dominio en la categoría femenina era incuestionable hasta la llegada de la nueva campeona. A través de un diálogo mantenido con The Schmo, la peleadora de origen venezolano le sacó importancia al título que aún posee su acérrima rival.

«Hablemos de esto un segundo. Así que Holly Holm y Germaine de Randamie dijeron que no van a volver al peso pluma a los 145 y que van a seguir siendo verdaderos pesos gallo en 135. Megan Anderson se retiró. Felicia Spencer se retiró», empezó expresando la peleadora acerca de las rivales que tenía anteriormente la brasilera en la división.

En ese sentido, «The Venezuelan Vixen» continuó comentando que «¿Puedes nombrar a alguien más en la división que no sea Amanda? ¿Es campeona de la división 45 de quién? Dice que sigue siendo, ya sabes, la campeona de una división de una persona. Así que está bien. Yo diría que es un poco más de alto mantenimiento de lo que había anticipado originalmente, eso es seguro».

Acerca de lo siguiente que puede ocurrir con «Leoa», Peña sentenció que «definitivamente diría que hay un poco de triste bravuconería sobre ella que creo que realmente quiere volver y recuperar su cinturón. Así que teníamos algunas palabras, teníamos algunas palabras de elección. Vas a tener que ver el programa».