Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Crece la expectativa! La empresa revela el poster oficial de UFC 274

La empresa mostró la imagen promocional del show.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 7 de mayo, la empresa estará desarrollando su evento de pago por ver UFC 274. El mismo contará con la lucha entre Charles Oliveira y Justin Gaethje como la atracción central de la velada. La cartelera del show ya se encuentra anunciada en su totalidad.

Esta será la segunda defensa titular de Oliveira desde que es campeón. La primera se dio el 11 de diciembre de 2021 ante Dustin Poirier en el evento UFC 269. Oliveira también es el luchador que ostenta el récord de más victorias por la vía de la sumisión en la historia de la empresa.

Por su parte, Justin Gaethje viene de conseguir una victoria en su última presentación. En esa oportunidad, su oponente se trató de Michael Chandler, a quien venció por decisión unánime en la que fue elegida como la mejor pelea de todo el 2021 dentro de la UFC.

Otra particularidad es que el show contará con dos luchas titulares en su cartelera principal. El evento coestelar también tendrá una defensa de campeonato, y la misma será Rose Namajunas vs Carla Esparza por el campeonato de peso paja de la compañía.

La estructura será similar a la que se verá el próximo sábado en UFC 273, que también tendrá dos defensas de preseas. En este caso, se tratarán de Alexander Volkanovski vs Chang Sung Jung por el campeonato pluma, y Aljamain Sterling vs Petr Yan por el título de peso gallo.

Otra lucha muy interesante que está pautada para el show, es la que protagonizarán Michael Chandler y Tony Ferguson. Ambos necesitan conseguir la victoria de forma imperiosa, debido a que los últimos resultados de estos luchadores dentro del octágono no han sido los mejores.

Por el peso mosca se verán las caras Brandon Royval vs Matt Schnell. Ambos prospectos se encuentran muy bien posicionados en el ranking de contendientes al campeonato de peso mosca de la empresa. El ganador del combate, podría comenzar a ser visto como un digno merecedor de una chance por el oro de la categoría.

La empresa aún no ha anunciado que luchas pertenecerán a la cartelera central y cuáles formarán parte del pre show. Aunque se espera que lo haga con el pasar de los días y a medida que la fecha de la velada se acerque. No sería novedad que alguna lucha con participantes de renombre, sea relegada a las peleas preliminares.