Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Creo que puede vencerlo»: Israel Adesanya habla sobre las posibilidades de Burns ante Chimaev

El campeón expresó sus sensaciones de cara al próximo duelo importante de la división.

Israel Adesanya
banner

ESTADOS UNIDOS.- El próximo enfrentamiento entre Gilbert Burns y el joven estrella Khamzat Chimaev es un duelo que emociona a todos los fanáticos de UFC. Y como es de esperarse en estos casos, distintas voces se alzan para pronunciarse sobre el asunto. El campeón Israel Adesanya hizo lo propio en sus redes sociales y depositó así su confianza en Burns.

Dueño de la división de peso mediano, el peleador nigeriano tiene una gran capacidad para las Artes Marciales Mixtas (MMA). Además de demostrarlo en el octágono, el luchador realiza análisis a través de su canal de Youtube. De esta forma, en su última publicación, el peleador se refirió al siguiente duelo entre los dos importantes contendientes de la categoría welter.

«Definitivamente este es el mejor oponente de Chimaev hasta la fecha. Un tipo que ha sido probado allí. Un tipo que es un veterano, campeón del mundo de jiu-jitsu y ex retador del título. Conozco a Burns. No juega con eso. Es real. Realmente se trata de esta vida», empezó explicando el luchador en el último video que publicó por aquel canal.

Luego, el competidor expresó sobre «Durinho» que «me alegro de que ahora esté en peso welter porque es mucho mejor en esta clase de peso. Pero Khamzat está en marcha. Su último oponente, ‘The Leech’ -Li Jingliang-, fue el oponente más impresionante que ha vencido hasta ahora. Todos los demás, meh, meh, meh, meh».

Para concluir, «The Last Stylebender» reveló los puntos fuertes que ve en el brasilero. «Gilbert Burns es bueno, pero lo golpean. Todo el mundo es golpeado, y él tiene poder en sus golpes. ¿Sabes qué? Estaré apoyando a Burns. Creo que puede hacerlo«, completó Adesanya, que aún no tiene pactado un próximo rival para ser el retador al título.