Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es muy fácil hablar»: Julianna Peña le resta valor a las declaraciones de Kayla Harrison

La campeona peso gallo habló de Kayla Harrison.

Julianna Peña
banner

ESTADOS UNIDOS.- Julianna Peña se encuentra viviendo su mejor momento dentro de la UFC gracias a la obtención del título gallo en su última lucha. Para hacerlo, derrotó vía sumisión a Amanda Nunes en el evento UFC 269. Ahora, la campeona se refirió a Kayla Harrison, destacada figura de la empresa PFL.

Los comentarios de Peña se dieron en el marco de una entrevista en el programa The MMA Hour, al cual asistió como invitada. Julianna se encargó de responder las declaraciones realizadas hace algunos meses por Harrison, en las cuales insinuaba que podía vencer a Peña con un brazo atado a la espalda.

Para comenzar, Julianna dijo: «Que fácil es decir que me vencerá con una mano atada a la espalda, y luego firmar por siete años con PFL. Es fácil hablar ese tipo de cosas cuando sabes que nunca va a pasar nada». Tanto la PFL como Harrison han confirmado el nuevo contrato firmado por Kayla.

Además, Peña agregó: «Así que ese es todo mi ángulo. Kayla solo está abriendo la boca porque sabe que nunca pasará nada. Ella acaba de firmar su vida con PFL. Así que la mejor de las suertes con eso, espero que le vaya bien. Haz tu carrera golpeando latas de tomate, me parece genial».

Los comentarios de Harrison hacía Peña surgieron en un momento en el que la medallista olímpica estaba explorando sus opciones. Una de las chances que se barajó, era que Kayla pudiera arribar a la UFC, pero finalmente, la PFL logró retener a una de sus figuras más importante en el roster.

Sobre la decisión de Kayla, Julianna Peña afirmó: «Sin embargo, y a pesar de todo, entiendo la decisión. Haz otro millón. ¿Cuánto ha ganado con ellos, dos millones de dólares con la empresa? Haz tu dinero niña, haz tus cosas». Es conocido que Harrison es una de las mejores pagas dentro de la PFL.

Lo siguiente para Peña dentro de la UFC se espera que sea la revancha ante Amanda Nunes. En la entrevista reveló que la fecha tentativa para el enfrentamiento es el próximo 30 de julio en UFC 277. Esta será la primera defensa titular del reinado de Julianna Peña.

La posible lucha en UFC 277, será precedida por el estreno de The Ultimate Fighter, en donde Peña y Nunes serán las capitanas de los equipos. La serie ya se encuentra grabada en su totalidad y se estrenará en el mes de mayo por la cadena deportiva de ESPN+. Se espera que, dentro del programa, la rivalidad entre ambas se vuelva un poco más personal.