Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khamzat Chimaev ataca a Kamaru Usman: «Siempre encuentra alguna excusa»

El ruso lanzó varias lanzas al campeón peso welter.

Khamzat Chimaev
banner

ESTADOS UNIDOS.- Una de las peleas que tiene muchas chances de robarse el show en UFC 273, es la que enfrenta a Khamzat Chimaev y a Gilbert Burns. Ambos prospectos son de las más grandes amenazas que tiene Kamaru Usman dentro de la división de peso welter.

En el típico día donde los luchadores hablan con los medios en la previa de un evento, Chimaev realizó una polémica rueda de prensa. En sus declaraciones, se encargó de atacar a Kamaru Usman y a muchos otros integrantes destacados de la categoría de peso welter.

Para comenzar, Khamzat dijo: «Ya soy el campeón. Kamaru Usman no quiere pelear conmigo. Sale de hacerse una cirugía y luego quiere ir a boxear a algún lado. Puede arreglar su brazo y luego ir a boxear, sería mejor. Siempre encuentra alguna excusa, la gente ya sabe que yo soy el campeón».

Si Khamzat vence a Burns el sábado, parece que igualmente deberá esperar para verse las caras con Usman. Casi con certeza, la próxima defensa de Kamaru se dará ante el británico Leon Edwards, quien se ha ganado su lugar de retador en base a sus buenos resultados recientes en el octágono.

Sobre esta posible pelea, Khamzat afirmó: «Si hacen esa pelea, ¿a alguien le importa esa pelea? No lo creo. Leon Edwards, nadie conoce a ese tipo y Usman es el mismo de siempre. Todos quieren verme allí y aplastarlos a ambos, si me dan a los dos chicos la misma noche, los aplastaré a los dos».

Además, sobre Edwards continuó: «Casi pierde su última pelea con Nate Diaz. Fueron cinco rondas y en la última se cansó, si se cansa con Nate Diaz, conmigo se cansará al primer minuto. Voy a noquearlo, no es alguien de mi nivel, simplemente la gente no quiere ver a ese tipo».

Para cerrar, Khamzat Chimaev habló sobre Gilbert Burns: «¿Qué ha hecho cuando se habla de esta división? Él pierde cuando se trata de Usman, pierde y luego comienza a llorar. Le ganó al viejo Demian Maia. Tiene casi cuarenta años Demian, ¿A quién está golpeando allí?».

Sin dudas, confianza es lo que sobre en el cuerpo del oriundo de Rusia, pero, aun así, deberá comenzar a cumplir sus palabras en UFC 273. Burns se trata del desafío más grande en la carrera de Chimaev dentro de la empresa, ya que Gilbert se encuentra en el puesto número dos del ranking de retadores al campeonato.