Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La opinión de un experto: Michael Bisping ve en problemas a Sterling contra Yan

A través de su última entrevista, el competidor analizó el futuro enfrentamiento por el cinturón.

Michael Bisping
banner

ESTADOS UNIDOS.- El próximo gran duelo que UFC tiene en su calendario es sin dudas el enfrentamiento entre Aljamain Sterling y Petr Yan en el que estará en juego el título del peso gallo. Es por eso que las opiniones empiezan a llover cuando se acerca la fecha. Michael Bisping, expeleador y actualmente comentarista, analizó el duelo en su última entrevista.

«Creo que Petr Yan sale, domina la pelea y la hace. Realmente lo hago. Creo que Aljo podría tener un poco de éxito temprano«, empezó comentando el excompetidor en diálogo con BT Sport. Luego, el actual analista repasó en detalle lo que podría suceder en este futuro enfrentamiento para determinar el líder de la división.

«Pero cuando Petr Yan empiece a aterrizar tiros, creo que va a tener un efecto mental en Aljamain. Lo va a llevar de vuelta a la primera pelea. Va a enviar algunos recordatorios de que tal vez Petr Yan sea mejor que él«, completó el exluchador. Luego agregó que «para Aljo, está tratando de atraparlo y derribarlo. Si no puede hacerlo, se ve obligado a estar con él. Y si se ve obligado a ponerse de pie, va a finalizar».

En sus siguientes palabras, Bisping comentó que «va a tener que tener un enfoque muy diferente porque nunca tuvo una respuesta para Petr Yan la primera vez. Se estaba volviendo un poco superado en todas las posiciones, y hay una razón por la que estaba de rodillas porque lo estaban golpeando alrededor del octágono». Y cerca del final, el comentarista concluyó hablando sobre lo que debería hacer el campeón.

«Creo que Aljamain tiene que luchar contra él en esta lucha. Hay mucho en juego para Aljamain Sterling. No se trata solo de convertirse en campeón del mundo, sino de recuperar el respeto porque ha sido burlado por mucha gente, por muchos de los fanáticos incondicionales de las MMA, por Petr Yan, por la mayoría de la gente del lado de Petr Yan», sentenció Bisping.