Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Miranda Maverick confiesa el llamado a una importante rival

La competidora realizó un llamado a una joven estrella.

Miranda Maverick
banner

ESTADOS UNIDOS.- Tras su última victoria el doce de marzo, Miranda Maverick se encuentra recuperándose, pero no deja de pensar en qué será lo próximo. Actualmente, la peleadora lleva cinco duelos en la promotora -tres victorias y dos derrotas-. Es por eso que en su más reciente entrevista Maverick reveló a quién desea enfrentar en un próximo duelo: Molly McCann.

«Especialmente después de una gran victoria. La llamé antes. Literalmente le envié un mensaje y le pregunté si quería tirar y ella estaba a favor y luego se lastimó hace un tiempo», comentó la luchadora en diálogo con MMA Junkie el último viernes. Luego, la competidora analizó cómo sería un posible enfrentamiento con McCann.

«Ahora, ella tenía esta pelea reservada y yo tenía la mía reservada. Debería enviarle un mensaje de nuevo, pero realmente quiero la pelea de Molly McCann. Está saliendo de todo este bombo. Creo que nuestra pelea sería buena para ver a los fans. Ambas tenemos estilos similares. Ambas somos bajas, robustas y podemos entrar en un intercambio si queremos», explicó la peleadora oriunda de Jefferson City.

En esa misma línea, «Fear The» continuó explicando en la entrevista que «creo que es un buen partido para las dos. Así que si está escuchando, entremos ahí. Hagámoslo. Me encantaría tenerlo alrededor de junio, incluso a principios de julio estaría bien. Voy a estar de vuelta y en plena formación, lista para partir a mediados de mayo».

Acerca de cómo se concretaron sus últimos enfrentamientos, la peleadora aseguró que «siento que he sido lo que se llama, ‘una chica de compañía’. Vienen a mí con un nombre y yo digo: ‘Sí’. Nunca ha habido un tiempo en el que haya rechazado una pelea que simplemente no fuera mi propio compañero de equipo. Eso también ha sucedido un par de veces, pero tomo peleas con poca antelación».

Por eso, sobre el final Maverick detalló que «tomé el de Erin Blanchfield con poca antelación. Tomé el de Sabina Mazo con poca antelación. Me gustaría una pelea que quiero por una vez. Me gustaría entrar allí y mostrar mi habilidad contra alguien que me gustaría. Esos nombres en este momento son Molly McCann y Joanne Wood«.