Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No creo que sus mejores días quedaron atrás»: Chael Sonnen confía en Ferguson

El expeleador analizó el momento actual del competidor.

Chael Sonnen
banner

ESTADOS UNIDOS.- El excampeón de Bellator, Michael Chandler, tendrá en su próximo duelo un desafío interesante cuando enfrente al experimentado Tony Ferguson. A raíz de la concreción de este evento, distintas opiniones se elevaron. Es por eso que Chael Sonnen intentó borrar la idea de que Ferguson no está en su mejor momento.

En sus últimos tres compromisos, «El Cucuy» perdió ante grandes luchadores, entre ellos, el campeón Charles Oliveira. Es debido al nivel de estos oponentes que no se puede juzgar su desempeño a la ligera. Y en su más reciente aparición pública en su canal de Youtube, el expeleador se sumó a la opinión de que el nativo de Oxnard aún tiene más para dar en UFC.

«No creo que los mejores días de Tony hayan quedado atrás, y no creo que Tony se viera oxidado en su última pelea. No vi a un luchador que estuviera descontrolado o que se hubiera ralentizado o que hubiera perdido su poder, que hubiera perdido su tiempo», empezó explicando Sonnen en la entrevista acerca de la imagen que dejó el peleador.

Es por eso que el luchador continuó expresando que «puedes apostar a que Chandler no planea salir y lanzar izquierdas y derechas toda la noche con Tony. Va a tirar a la izquierda, seguir con una derecha para acercarse para llegar a una doble pierna. Va a levantarlo y bajarlo porque eso es lo que vio hacer a los dos últimos oponentes».

Por eso, para concluir, Sonnen sostuvo que «no me suscribo a la idea de que los mejores días de Tony Ferguson hayan quedado atrás. Ni siquiera suscribo que Tony se viera mal en sus últimas peleas. Reconozco que había un punto en común en esas peleas. Este era una posición, y era la lucha libre, que resulta ser algo en lo que Michael Chandler es bastante bueno».