Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tatiana Suárez pronostica victoria de Namajunas y da indicios de su regreso

La competidora analizó el próximo enfrentamiento y habló sobre su vuelta al octágono luego de más de dos años.

Tatiana Suarez
banner

ESTADOS UNIDOS.- El próximo duelo por el título del peso paja femenino tendrá como protagonistas a Rose Namajunas y Carla Esparza, dos competidoras que ya se conocen del pasado. La peleadora invicta Tatiana Suárez analizó en su última entrevista los puntos fuertes de ambas y declaró como próxima ganadora a la actual campeona. Además, dio indicios sobre su vuelta al octágono -inactiva desde el 2019 por una lesión-.

«Creo que Rose va a ganar. Solo creo que Rose tal vez tenga mejor lucha ahora que cuando se enfrentaron por primera vez. Me enfrenté a Carla, nada en contra de Carla, pero no siento que tenga la fuerza. Cuando luché contra ella, no sentí que fuera súper fuerte ni nada por el estilo», expresó Suárez al inicio de su diálogo con Helen Yee.

Luego la peleadora explicó que «nunca he luchado contra Rose, así que realmente no puedo comparar a las dos. Pero siento que la vi luchar con los intercambios con Zhang Weili y parecía que hizo mejoras. Realmente la venció en los intercambios de lucha y así es como terminó ganando. Así que creo que ha mejorado un poco en esa área y no creo que Carla no tenga la técnica, pero no creo que necesariamente tenga la fuerza«.

Por otro lado, la oriunda de Bellflower se expresó acerca de su regreso al octágono, ya que no compite desde el ocho de junio del 2019. «Estoy pensando en el verano. Espero que tal vez en julio, estoy cruzando mis dedos tal vez para la Semana Internacional de Lucha. Me gustaría. Solo intento ponerme a prueba la rodilla. He estado luchando mucho últimamente, lo cual es una locura porque me lesioné luchando, así que pensé que eso sería lo más agotador mentalmente para mí en términos de volver y tal vez estar un poco cansada», comentó la luchadora.

En ese sentido, Suárez concluyó luego que «pero he estado luchando casi todos los días. Así que supongo que he superado ese miedo. Todavía soy un poco reacia e indecisa en ciertas situaciones, pero me siento muy bien y el siguiente paso es hacer un poco de entrenamiento y ver cómo se mantiene durante el entrenamiento. Luego, una vez que me sienta 100 por ciento segura, pediré que reserve una pelea».