Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Bomba! Vicente Luque busca a Colby Covington

El título es la máxima aspiración del peleador que busca superar un obstáculo antes.

Vicente Luque
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con cuatro victorias consecutivas y ocupando el puesto cuarto del peso welter, Vicente Luque sabe que puede conseguir una oportunidad al título en el futuro. Pero para eso, deberá superar primero algunos obstáculos. Y es de esta forma que en su última entrevista pidió a Colby Covington para probarse antes de una pelea por el cinturón.

Mantener una racha de victorias consecutivas es algo admirable en UFC, donde todos los competidores se encuentran al máximo nivel. Es por eso que Luque sabe que su marca no es una casualidad y que en el futuro todavía puede haber más. En diálogo con ESPN, el peleador comenzó expresando sobre Covington que «es el contendiente número uno. Está ganando».

Por eso, luego agregó el artista marcial en la entrevista que «no sé qué va a pasar en la división hasta que luche y después de pelear. Así que podría ser una buena pelea para mí asegurar a ese contendiente número uno y conseguir la próxima oportunidad por el título, así que tenemos que ver qué va a pasar». En sus siguientes palabras, el estadounidense aclaró que respeta a «Chaos» solo como luchador.

«Cuando veo a Colby, no me gusta su personalidad, no me gusta quién es como persona fuera del octágono, pero lo respeto como luchador. Es un tipo duro. Entra ahí y realmente pone su corazón en la lucha. Así que creo que sería una pelea increíble. Él entraría allí y trataría de golpearme; yo voy a entrar allí y tratar de acabar con él», comentó el luchador.

De esta forma, para concluir Luque detalló las ventajas que ve en un duelo contra Covington. «Es un luchador. Es un tipo que va a tratar de controlarme, muy como Kamaru intentaría hacer contra mí, así que creo que sería un buen entrenamiento. Entra allí, cinco rondas contra un tipo como Colby y sal y trata de vencerlo, asegura mi puesto número uno, y esa podría ser una opción segura», cerró «The Silent Assassin».