Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No es un rival digno»: Petr Yan apunta a Sterling

El excampeón provocó a su rival a falta de pocos días para su enfrentamiento.

Petr Yan
banner

ESTADOS UNIDOS.- En la semana previa al enfrentamiento por el título de los pesos gallos entre Petr Yan -anterior campeón- y Aljamain Sterling, los protagonistas se pronuncian. Es de esta forma que en el día de los medios organizado por la promotora, el excampeón ruso se refirió a su siguiente rival y desechó la idea de que es un rival digno.

En un principio, a través del día de los medios, el excampeón empezó con las dudas acerca de su siguiente oponente. «Esperemos hasta el sábado y veamos si realmente es un rival digno o no», dijo en la conferencia de prensa. Ambos luchadores se enfrentaron el año pasado y el estadounidense consiguió el título tras la descalificación de Yan por un rodillazo ilegal.

Es por eso que luego continuó rechazando la idea de que Sterling es un campeón. «No puedo decir que sea personal, pero es muy importante que lo golpee y demuestre quién es realmente. En la historia de UFC, no hay nadie que haya ganado un cinturón de esa manera, pero sigue pensando que es un campeón. Es absurdo», comentó el peleador.

En sus siguientes palabras, «No Mercy» habló sobre la actitud que tiene su oponente en la previa. «Tendré una larga carrera por delante, y creo que voy a tener rivales mucho más dignos. Y creo que ahora mismo, de la forma en que se comporta, no se comporta como un rival digno ni como un hombre«, completó el competidor.

Sobre el final, Yan se refirió a la posibilidad de realizar un tercer enfrentamiento para desempatar en caso de que se convierta nuevamente en campeón. «No creo que sea necesaria una trilogía. Creo que también le gané en la primera pelea. Solo pasan cosas», sentenció el peleador. El oriundo de Krasnoyarsk Krai solo tiene una derrota en UFC, y es precisamente la polémica del rodillazo ilegal.