Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor sueña con el triple campeonato y Kamaru Usman se burla

El excampeón quiere inscribir su nombre en otra página dorada de la promotora.

Conor McGregor
banner

ESTADOS UNIDOS.- El peleador Conor Mcgregor supo ser campeón de UFC en peso pluma y peso ligero, pero los días de gloria se ven borrosos, empañados por el paso de los años. Actualmente, el irlandés se encuentra recuperándose de su última lesión. En redes, McGregor insinuó un posible regreso para competir en el peso welter, y el campeón de la categoría, Kamaru Usman, respondió burlándose de la situación.

El grupo de luchadores que consiguieron coronarse en UFC es reducido, mientras que los que lo hicieron en dos divisiones son muchos menos. El objetivo del excampeón es más ambicioso: llegar a una tercera categoría. Es por eso que el irlandés dejó en claro su objetivo con una serie de comentarios a través de su cuenta oficial en Twitter.

«El campeón mundial de tres divisiones en UFC«, comentó en primer lugar, dando un indicio de lo que podría seguir a continuación. Y así fue, ya que unas horas después, McGregor escribió que «directamente de vuelta al entrenamiento». Pero tampoco quedó ahí, ya que en el mismo día completó que «3 pesos. 3 KO. Subiendo. El único en hacerlo«.

Las palabras del excampeón resonaron en la cabeza del líder de la categoría de peso welter -actual mejor peleador libra por libra- que no vaciló en contestar. «Dejaré esto aquí», escribió el nigeriano, que publicó una imagen compuesta de tres momentos de sumisión que sufrió el irlandés. Allí, se ve a Khabib Nurmagomedov, Nate Díaz y Dustin Poirier contra el luchador.

Efectivamente, McGregor peleó en el peso welter en el pasado y obtuvo una derrota ante el peleador oriundo de Stockton. Pero unos meses después regresó para vengarse, consiguió la victoria y en el 2020 también venció a Donald Cerrone allí. Pese a las ansias que tenga el irlandés de pelear por el título, Usman pactó un compromiso con Leon Edwards para el futuro próximo.