Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Cuidado! Petr Yan y Aljamain Sterling separados en el cara a cara

Los campeones no pudieron realizar el cara a cara típico previo a su duelo.

Aljamain Sterling
banner

ESTADOS UNIDOS.- El próximo evento de UFC que se llevará a cabo este nueve de abril cuenta con dos títulos en juego, entre los que se encuentra el de peso gallo que ostenta Aljamain Sterling. El peleador se enfrentará al campeón interino, Petr Yan. Con una rivalidad previa desde su último enfrentamiento, los peleadores intentaron ponerse cara a cara en la última rueda de prensa pero debieron ser separados.

Mañana habrá un gran evento de la promotora, que tendrá la pelea estelar entre Alexander Volkanovski -campeón del peso pluma- y The Korean Zombie. Estos dos peleadores realizaron el enfrentamiento cara a cara el día de ayer. Intentando emular la situación, los contendientes del peso gallo fueron alejados uno del otro por funcionarios de UFC.

Apenas finalizó la rueda de prensa, Sterling empezó a llamar a su rival para que se acerque y puedan ponerse cara a cara. Yan no se achicó y aceptó el duelo, pero en el camino se topó con un funcionario de seguridad de la promotora que lo detuvo sin darle opciones. En ese entonces, el campeón no paró de provocarlo para que se acerque.

En ese sentido, «Funk Master» llevó un casco en referencia a su primer duelo, en el cual el ruso perdió el cinturón luego de que lo descalificaran por un rodillazo ilegal en la cabeza del actual campeón. «Finalmente se quedó callado este hijo de p… Va a ser muy dulce. Te garantizo que todos aquí van a estar animando y, de repente, volverán al carro«, espetó a su rival el estadounidense.

Luego agregó que «así es como son los fans, pero me alegro de que los fans vayan a sintonizar». A esto, el ruso no tuvo más que una sencilla y breve respuesta al prometerle a sus fanáticos que «lo mato el sábado«. La pelea será la co-estelar del evento y después de este sábado podremos saber si el título cambia de manos o finalmente logra imponerse el actual campeón para despejar todas las dudas.