Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Firmará su testamento»: A.J. McKee provoca a Alexander Volkanovski

El campeón del peso pluma de UFC recibió un desafío por parte de otro experimentado peleador.

Alexander Volkanovski
banner

ESTADOS UNIDOS.- El campeón del peso pluma de UFC, Alexander Volkanovski, expondrá su título durante la noche de mañana frente a The Korean Zombie. Considerado como uno de los mejores peleadores libra por libra, actualmente es muy solicitado por distintos competidores. Por eso el campeón de Bellator, A.J. McKee lo provocó en su última entrevista para concretar un duelo.

«No me responderá. Él respondió a ‘Pitbull’. Estoy esperando a que me responda. El día que me responde, firma su testamento«, empezó declarando el peleador a MMA Junkie. Luego agregó que «en realidad, cité algo con él y Dana. Le pregunté específicamente. Le dije: ‘Oye, ¿Cómo es que cuando Patricio era campeón le respondiste? Ahora estoy ladrando tu nombre y no me responderás'».

Acerca de los rivales elegidos por Volkanovski, el peleador expresó que «no hay falta de respeto a la gente pequeña, pero es como la batalla de los enanos, ¿Sabes a qué me refiero? M… ¿Qué pasa? ¿No quieres responder a este chico grande? ¿Qué está pasando? Quiero este humo. A su debido tiempo, se acerca su momento. Llegará«.

Luego, McKee se refirió al próximo duelo que tiene el ruso en frente. «Las manos de Zombie están bien. Son bastante buenas. Son decentes. Pero sinceramente siento que Volkanovski tiene la ventaja un poco allí. Es más un golpeador de poder, un poco más metódico de pie, hasta que te pones delante de mí», aseguró el peleador.

Es por eso que sobre el final, el campeón de Bellator explicó que «entonces es una historia diferente. Tiene los brazos largos. No creo que la gente se dé cuenta de eso. Aunque es un tipo pequeño, tiene los brazos largos, así que está siendo cognitivo para cosas así». Por su parte, el estadounidense tendrá una revancha ante Patricio Freire el próximo 15 de abril en la que deberá defender su título.