Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No puede decir que no está nervioso»: Darren Till sobre Khamzat Chimaev

El peleador habló sobre su amigo y la preparación para el próximo evento.

Darren Till
banner

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los proyectos más prometedores de UFC, Khamzat Chimaev, tendrá este próximo sábado un duro desafío frente a Gilbert Burns. El brasilero es el primer rival importante que enfrenta en la división el joven invicto. Es por eso que Darren Till, en su última entrevista, expresó que es imposible que el peleador oriundo de Chechenia no esté nervioso por este próximo duelo.

Uno de los mejores amigos de Till, Tom Aspinall, consiguió una marca histórica al convertirse en el peleador con las victorias más rápidas en cinco combates de UFC. Pero Chimaev puede quitarle esta marca el próximo sábado. Por eso «The Gorilla» empezó expresando en diálogo con The MacLife que «no voy a decir que quiero que Khamzat lo haga, pero obviamente sería bueno ver que entonces ambos están compitiendo por eso ¿Sabes a qué me refiero?».

El peleador lleva una gran relación en la actualidad con Chimaev, y por eso luego reconoció su importancia en el deporte. «Ambos son atletas fenomenales, yo también. Este deporte, lo que hacemos: Kamaru Usman, publicó algo el otro día que me golpeó mucho. Estoy seguro de que con muchos otros luchadores sucedió lo mismo», comentó el luchador.

En ese sentido, Till agregó que «el 99 por ciento del mundo no sabe lo que es estar bajo sus luces y enfrentarse a la adversidad y el miedo. Escucha, para mí también. No quiero hablar mucho de excusas, pero en el pasado, a lo que me he enfrentado, la gente no sabe la mitad. Y para estar frente a eso, el miedo y la adversidad son solo algo«.

Es por eso que luego Till concluyó que «para el sábado, Khamzat, serías un tonto al decir que no estás nervioso al entrar allí. Obviamente, su mentalidad es a prueba de balas y sabe que va a ganar. Pero vas a esa arena y te enfrentas a todas estas personas que dependen y esperan: ‘¿Va a pasar?’ Es algo aterrador para todos los luchadores».