Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Otro más! Conor McGregor enfrenta seis cargos

El irlandés deberá presentarse ante la justicia de su país por distintas infracciones de tránsito.

Conor McGregor

DUBLIN (Irlanda).- El excampeón de UFC, Conor McGregor, se encuentra actualmente recuperándose de su última lesión para regresar al octágono lo más pronto posible. Pero ahora surgieron nuevas complicaciones para el competidor. En un reciente informe se reveló que McGregor deberá enfrentar seis cargos en su país natal por manejar de forma peligrosa.

Durante el último tiempo, fueron muchos los peleadores y excompetidores de UFC que se vieron en problemas con la justicia. Es por eso que quizá no sea una sorpresa esta información revelada por Dublin Live. El excampeón deberá presentarse ante la justicia para enfrentar seis cargos de un hecho ocurrido el pasado 22 de marzo.

Aquel día, el peleador fue detenido por oficiales de la policía, pasó unas horas en la cárcel y su auto fue incautado. Pero rápidamente, el irlandés fue liberado bajo fianza y le devolvieron su vehículo, con dos cargos en suspenso. En ese momento, Karen Kessler, su representante, le dijo a MMA Fighting que «McGregor conducía al gimnasio cuando Gardai -oficial de tránsito- lo detuvo por presuntas infracciones de tráfico. Pasó las pruebas de drogas y alcohol realizadas en la estación».

En ese entonces solo lo acusaron de dos cargos por conducir de forma «peligrosa». Pero ahora a «The Notorious» se le sumaron cuatro cargos más. De esta forma, el luchador enfrenta cargos por conducir sin seguro, sin licencia y no presentar la documentación necesaria en un plazo de diez días. Finalmente el peleador estará en libertad, pero deberá volver a los tribunales en junio.

Al salir del juzgado, McGregor no emitió muchos comentarios, solo dijo a algunos medios que «de vuelta directamente al entrenamiento, hombre mío». El irlandés es uno de los tantos competidores con problemas con la policía. En el último tiempo, Chael Sonnen estuvo involucrado en un escándalo en un hotel de Las Vegas y enfrenta varios cargos.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo