Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Primer encuentro informal entre Khamzat Chimaev y Gilbert Burns!

Los competidores se cruzaron en el pasillo del hotel y se provocaron mutuamente.

Khamzat Chimaev
banner

ESTADOS UNIDOS.- El próximo evento de UFC para el nueve de abril llega cargado de duelos interesantes, entre los que figura Khamzat Chimaev enfrentando a Gilbert Burns. Como es costumbre los peleadores realizarán el famoso encuentro cara a cara previo a su duelo. Pero recientemente ambos luchadores se cruzaron en el pasillo y se provocaron mutuamente.

No falta nada ya para el evento de mañana que tendrá el condimento especial con grandes luchadores y algunos títulos en juego. Pero más allá de los campeones, también existen otros duelos interesantes. Chimaev deberá demostrar ante Burns -su primer oponente de renombre- lo que hizo en sus duelos anteriores. En un video publicado en la cuenta de Instagram oficial de Burns se ve el momento en que se cruzan en el hotel.

«Ahora te tengo. Ven, lucharemos desnudos ¿Quieres pelear conmigo desnudo?«, comentó primero el peleador oriundo de Chechenia. Los competidores se cruzaron con solo una toalla cubriendo sus cuerpos. Luego, «Borz» agregó que «eres pequeño, hermano. Tienes que comer mucho, hermano. Come plátano, hermano. Chocolate. Muéstrame poder, hermano«.

A estos comentarios se le sumó la respuesta breve y directa de su rival, que advirtió con el compromiso del sábado. «Te lo mostraré el sábado. Te lo voy a enseñar. Vamos. Lo mostraré«, avisó «Durinho» en la puerta de la habitación. El joven peleador invicto estuvo acompañado de su compañero de equipo, el británico Ian Garry, que estará en la esquina el sábado siguiente.

Burns se encuentra en uno de sus mejores momentos tras su vuelta al peso welter, con recientes victorias importantes. Pero en la otra esquina, Chimaev ha demostrado grandes capacidades en su camino dentro de UFC. Solo como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA), el peleador lleva un récord invicto de diez victorias consecutivas, el que deberá defender este próximo sábado.