Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White se pronuncia sobre el altercado entre Jorge Masvidal y Colby Covington

El director de la compañía finalmente expresó su opinión al respecto.

Dana White
banner

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas semanas, un escándalo en plena vía pública entre Colby Covington y su acérrimo rival Jorge Masvidal ocupó los portales de noticias. Hasta el momento, existieron pocas declaraciones de los implicados en el hecho. Con una gran incertidumbre por parte del público acerca de su opinión, el director de la compañía, Dana White, finalmente se expresó al respecto.

«Digo esto todo el tiempo, en primer lugar, de ninguna manera y de ninguna forma apruebo la violencia en la gente. Mis chicos peleando entre sí en las calles y m… así», comentó el empresario en su última entrevista con The Pat MacAfee Show. Luego, el presidente de la franquicia explicó en detalle su postura acerca de este asunto.

«Pero por otro lado, cuando tratas con un tipo como Jorge Masvidal y empiezas a hablar de su familia, de todos estos luchadores… Escucha, di lo que quieres decir de mí, me odias, crees que soy feo, sea lo que sea, pero cuando empiezas a hablar de las familias de la gente, pasa a otro nivel«, aseguró White al referirse a las constantes provocaciones de «Chaos».

Sobre este punto continuó expresándose luego. «Hablas de las familias de la gente y sales de un restaurante y será mejor que estés listo para que un tipo como Jorge Masvidal se acerque a ti. ¿Alguien se sorprende de que haya hablado m… sobre sus hijos y su esposa y crees que no va a hacer eso? Por supuesto que lo va a hacer», resumió en la entrevista.

Para concluir, White sostuvo que «tienes que entender que estos chicos eran en realidad amigos y compañeros de entrenamiento. Entonces conocen detalles íntimos el uno del otro, de la vida del otro, de las familias del otro, y hay algo que se llama código de hombre. Muchos de estos tipos jóvenes y tontos de m… en estos días no lo saben, pero necesitan aprender sobre ello«.