Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estaría más que feliz de boxearlo»: Logan Paul dispuesto a una pelea ante Chimaev

El mayor de los Paul se refirió a Khamzat Chimaev.

Logan Paul
banner

ESTADOS UNIDOS.- Khamzat Chimaev se ha transformado en una de las mayores atracciones que la UFC presenta en la actualidad. El ruso, que hoy se medirá ante Gilbert Burns, no es una persona que muchos quieran retar. Aun así, Logan Paul, se mostró encantado con la posibilidad de enfrentarlo algún día.

En una reciente entrevista que Logan brindó para el programa The MMA Hour, el mayor de los hermanos Paul manifestó que boxearía contra Chimaev. Además, relató cómo se dio el breve encuentro que tuvieron hace algunos años en un gimnasio localizado en Suecia.

Para comenzar, Paul dijo: «Estoy familiarizado con su trabajo. Fui a Suecia a entrenar un par de semanas, fui a un gimnasio y había un tipo mirándome fijamente. Gran barba, parecía rudo y meses después, pude ver que era este tipo Khamzat Chimaev que está haciendo una carrera increíble en la UFC».

Logan declaró que, si bien nunca entrenaron juntos, sabe lo peligroso que Khamzat es dentro del octágono. Por este motivo, Paul nunca enfrentaría al oriundo de Rusia en una pelea de artes marciales mixtas, pero si lo haría, en una pelea de boxeo, siempre y cuando la UFC lo permita.

Sobre esto, Paul afirmó: «Me presenté en el gimnasio y entrené con un par de muchachos, pero no con Chimaev. No voy a hacer MMA con él. Pero lo boxearía seguro, estaría más que feliz de boxearlo. El problema es que todos estos muchachos están encerrados en la UFC».

Ante estas declaraciones, Chimaev dijo que boxearía sin ningún problema contra Logan Paul. También, el ruso agregó que vencería al millonario y que además derrotaría a su hermano en la misma noche. Aunque lo más probable, es que el combate nunca termine realizándose.

Chimaev tiene cosas más importantes en las que centrarse de momento. Esta noche se enfrentará a Gilbert Burns en una de los enfrentamientos más esperados de UFC 273. El ganador del mismo, podría ser posicionado como el siguiente retador de Kamaru Usman por el campeonato de peso welter.

Khamzat no se puede fiar de una victoria fácil, ya que Burns es una calidad superior en la categoría de peso welter. Gilbert se encuentra en el puesto número dos en el ranking de principales contendientes al cinturón de la división, habiendo ya batallado por el título en una oportunidad.