Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se enciende el pesaje! Los protagonistas de UFC 273 hablaron a la multitud

Los luchadores estelares aprovecharon para motivar al público.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con todo listo para realizar el evento de UFC de esta noche, los principales protagonistas tomaron los micrófonos ayer por la noche luego del pesaje oficial. De esta manera, Alexander Volkanovski -campeón del peso pluma-, su rival The Korean Zombie y el campeón del peso gallo, Aljamain Sterling, se dirigieron a la multitud.

UFC 273 es uno de los eventos que más promete en lo que va del año, con dos títulos en juego y picantes rivalidades. Además, también estará participando el joven Khamzat Chimaev. Con un gran bombo detrás de su figura, enfrentará a uno de los competidores más importantes de la división: Gilbert Burns. De esta manera, el campeón Volkanovski empezó hablando hacia la multitud durante la noche de ayer y prometió una guerra.

«¡Jacksonville, enciende! Nos lo estamos poniendo. Vamos a la maldita guerra y tú vas a ver esta m… de grandeza«, aseguró el luchador luego de los pesajes oficiales. Su rival, Chang-Sung Jung, fue un poco más calmado y expresó que «he estado esperando los últimos 10 años para luchar por otro título mundial, y mañana es el día«.

Luego el protagonista de otro de los duelos importantes se pronunció acerca de la jornada de esta noche. «Esta es una gran oportunidad. Los fanáticos están en una gran pelea. Jacksonville, son algunos de los mejores fanáticos. Así que van a una gran presentación mañana por la noche«, afirmó Sterling luego de dar correctamente el peso en la báscula.

Además, sobre el final, el campeón aseguró que «no puedo salir y actuar y finalmente corregir esto mal, poner al boogieman a descansar y callar a todo el mundo. Recuérdale al mundo quién es el ‘Funkmaster’, cariño, ¡Vamos!». Sin dudas, estamos en frente de uno de los eventos más emocionantes de este calendario de UFC.