Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Segunda oportunidad: Darian Weeks se muestra confiado ante Ian Garry

El destacado luchador no le teme a la fama de su próximo rival.

Darian Weeks

ESTADOS UNIDOS.- Más allá de la importancia de los duelos estelares en el evento de UFC 273 de esta noche, un enfrentamiento picante asoma entre las preliminares. El prospecto invicto Ian Garry tendrá su segunda prueba en UFC ante Darian Weeks. Por eso, este último habló en la conferencia de prensa del miércoles y se mostró confiado para este siguiente compromiso.

Con una increíble fama a sus espaldas, Garry llegó a UFC en noviembre del año pasado y mostró chispazos de sus capacidades al vencer por nocaut a su rival. Tras este gran debut, el peleador no volvió a competir en la promotora. En el día de los medios, Weeks le quitó importancia al récord de su oponente y avisó que será la verdadera prueba para el irlandés.

«Quieren asegurarse de que él es el verdadero negocio. Así que lo enfrentaron a la mayor prueba de su carrera hasta ahora, y lo vamos a averiguar«, comentó el luchador en primer lugar en la conferencia de prensa del miércoles. Con su estilo de striker, «The Future» es la nueva promesa que tiene el deporte irlandés luego del éxito incuestionable de Conor McGregor.

Pero luego el estadounidense se refirió a su propio compromiso en este duelo. «No pude mostrar todo lo que era capaz. Esta vez, no cometeré el mismo error. Tuve cinco finalizaciones al principio de mi carrera, y voy a mostrar a la gente por qué tengo cinco finalizaciones«, comentó el artista marcial nacido en el estado de Memphis.

Weeks lleva un récord de cinco victorias como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y se encontraba invicto antes de su debut en UFC. Pero en diciembre del año pasado empezó con el pie izquierdo su camino en la promotora tras perder por decisión unánime ante Bryan Barberena. En este próximo evento, el peso welter buscará demostrar en la compañía las habilidades que desplegó en otros eventos anteriores.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo