Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorpresa! Dana White pronostica un duelo entre Khamzat Chimaev y Colby Covington

El director de la promotora aseguró que sucederá si el checo vence.

Dana White
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego de tanta espera, finalmente será hoy la noche en la que Khamzat Chimaev se enfrente a su primer rival de renombre en la promotora: Gilbert Burns. Pero el desempeño del checo es tan alentador que las miradas van más allá de esta noche. De esta forma, Dana White aseguró que si Chimaev vence buscarán emparejarlo con Colby Covington.

Después de un gran bombo sobre la figura de «Borz» por parte del público y la prensa, esta noche el luchador se medirá ante su primer obstáculo realmente difícil en la división. Y el presidente de UFC ya está pensando en lo siguiente. En The Pat MacAfee Show, el empresario aseguró lo que le espera al peleador en caso de salir victorioso.

«Creo que si Khamzat Chimaev gana este fin de semana, lo veremos a él y a Colby Covington a continuación«, confirmó el director de la promotora más grande del mundo de Artes Marciales Mixtas (MMA). Covington acaba de salir de una reciente victoria el último cinco de marzo frente a su rival Jorge Masvidal, otro de los temidos nombres de la categoría.

En ese sentido, el presidente de la compañía agregó luego un poco más de información acerca del asunto. «Tengo una pelea próxima en ABC, y en un mundo perfecto, si todo sale bien, me encantaría hacer Khamzat vs. Colby si Khamzat gana el sábado por la noche«, completó White en esta última entrevista del viernes.

Un triunfo sobre Burns colocaría a Chimaev en una muy buena posición. Luego de su última pelea logró entrar al top 10, y el brasilero ocupa el puesto dos. Pero no alcanza aún para una lucha por el título. Es por eso que un próximo enfrentamiento con Covington le daría al peleador las alas necesarias para llegar hacia la cima.