Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

TJ Dillashaw se pronuncia sobre su extensa recuperación

Más de ocho meses sin competir atravesó el luchador hasta el momento por su última lesión.

TJ Dillashaw
banner

ESTADOS UNIDOS.- El excampeón del peso gallo, TJ Dillashaw, no compite en la promotora desde su último triunfo en julio del año pasado. El peleador sufrió un revés el año pasado que lo alejó de las competencias, pero luego de meses de recuperación está cerca de concretar su regreso. Pensando en el futuro, Dillashaw se refirió al proceso que debió atravesar en el último tiempo.

«Voy bastante bien, la recuperación de rodilla de mi última pelea ha sido un camino más largo de lo que esperaba. Esperaba estar listo el primer trimestre de este año. Pero tenía tanto trabajo hecho que en realidad acabo de someterme a una cirugía hace tres semanas para limpiar el tejido cicatricial«, explicó en primer lugar el peleador en diálogo con ESPN.

En ese sentido el competidor agregó luego que «estoy en una vela suave para recuperarme. En tres semanas debería estar al 100 por ciento, así que es el momento perfecto para que estos chicos averigüen quién va a ser el campeón y para que yo recupere mi cinturón». Esta noche, el peso gallo define quién se quedará con el cinturón de la división con el duelo entre Petr Yan y Aljamain Sterling.

Acerca de su asistencia al evento, «Killashaw» explicó en la entrevista que «ya venía por mi cuenta de todos modos. Entonces ellos -UFC- dijeron: oh, vienes, sé un luchador invitado. Quería estar aquí, quería ver la pelea. Voy a promocionarlo porque mira, ese es mi legado. Es recuperar ese cinturón, y estar aquí es importante para eso».

En sus siguientes declaraciones el peleador continuó detallando esta situación. «No voy a muchas de las peleas. Ni siquiera veo muchas de las peleas a menos que tenga algún interés personal de posiblemente alguien con quien estoy peleando o de un amigo que esté peleando. Así que tengo los ojos abiertos para este», concluyó el competidor oriundo de Sonora.