Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Va a ser fácil»: Marlon Vera pronostica triunfo de Petr Yan

El peleador analizó el próximo enfrentamiento por el título.

Marlon Vera
banner

ESTADOS UNIDOS.- Esta noche el título de la división de peso gallo de UFC estará en juego cuando el actual campeón, Aljamain Sterling, enfrente a Petr Yan. Con una gran rivalidad previa, los luchadores finalmente tendrán la oportunidad de medirse. Es por eso que otro de los contendientes importantes de la división, Marlon Vera, realizó su pronóstico para este duelo.

«Es bastante fácil, Yan. Simplemente tiene un golpe mucho mejor«, comenzó asegurando el luchador en The MMA Hour. En ese sentido completó luego que «eso es lo que pasa con MMA, a veces no es necesario ser Israel Adesanya para ganar una pelea. MMA, la velocidad es diferente, el rango es diferente. Puedes lanzar tres ganchos seguidos y, oye, ganaste, y el otro tipo no lo vio venir. Porque no es un deporte como el boxeo o el kickboxing».

En sus siguientes palabras, el competidor comentó que «la mayoría de los chicos en esos deportes son, como, una técnica perfecta. Boxeadores contra boxeadores, es una técnica perfecta, hicieron boxeo toda su vida. Pero ves a un tipo que viene de jiu-jitsu y no da dos maldito golpes y simplemente comienza a balancearse por las vallas, es difícil leer esos puñetazos».

Siguiendo la misma línea, «Chito» agregó que «por eso tienes que pelear con un poco de todo. Pero todo el mundo puede golpear en MMA. El guante es pequeño y hay muchas cosas que puedes hacer. Puedes agarrarte, puedes luchar en la valla. Así que, sobre el papel, creo que Yan le patea el culo, porque Sterling se cansa cada vez que no puede ponerse en contacto contigo«.

Para concluir, Vera explicó que «es como si su frecuencia cardíaca se pusiera bastante alta, se pusiera un poco ansioso y Yan estuviera bastante tranquilo allí. Me gusta porque siento que hago lo mismo, donde es casi como si te estuvieras relajando ahí dentro, tratando de joder a alguien, pero relajándote en lugar de volverte loco».