Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aljamain Sterling apunta a TJ Dillashaw: «Está sucio y me gustaría pegarle»

El campeón respondió a los comentarios del competidor.

Aljamain Sterling
banner

NEVADA (Estados Unidos).- Uno de los compromisos estelares de ayer sorprendió a gran parte del público cuando Aljamain Sterling retuvo el cinturón ante Petr Yan. El dominio del estadounidense consiguió establecer su posición de campeón definitivo. Luego del compromiso, Sterling no se olvidó de los comentarios de TJ Dillashaw y respondió con todo el cargamento.

«El tipo ha estado hablando sin parar de mí, hablando de mi corazón y… del espíritu de un luchador. El espíritu de un luchador es alguien que nunca se va a dar por vencido, si me lo preguntas, y creo que esta vez lo he demostrado. Creo que lo mostré incluso en mi peor noche, que fue mi primera actuación contra Yan», empezó explicando el campeón en la rueda de prensa posterior.

En esa misma línea continuó expresándose «Funk Master«. «Eso fue un caparazón de mí mismo y no pudo sacarme de allí esa noche, y tampoco me iba a sacar de allí esta noche. Mostré de lo que soy capaz y dónde está mi fortaleza mental. Vas a necesitar mucho más que eso para romperme y hacerme renunciar allí», comentó.

Luego agregó que «así que no sé si eso es lo que está pensando. No lo sé. Si alguien es mentalmente débil, es ese tipo. El tipo necesitaba esteroides y medicamentos que mejoran el rendimiento para catapultar su carrera, incluso para ganar tantas peleas como lo hizo en la UFC. Así que todo su mandato en UFC está contaminado».

Es por eso que más tarde expresó que «así que no puedo esperar a darle un puñetazo en la cara. Ese sería alguien a quien me gustaría golpear. Tiene buena habilidad, pero el tipo es un tramposo, está sucio y me gustaría tener la oportunidad de darle una bofetada, y podemos averiguar quién es el número uno de nuevo».

Sobre el final, Sterling concluyó que «creo que es un poco pequeño para el peso, y me subo así de espalda, creo que ese tipo sale de ahí. Dejo caer esos disparos en la cabecita de T.J., sin embargo, no creo que esté tomando la forma en que lo hizo Yan en la segunda ronda». De esta forma, el peleador prometió un futuro duelo interesante con el excampeón de la división.