Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: se dio a conocer la fecha de la pelea entre Santiago Ponzinibbio y Michel Pereira

Nueva pelea anunciada para el argentino.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- La empresa ha oficializado que el próximo 21 de mayo se realizará una pelea entre Santiago Ponzinibbio y Michel Pereira. El evento en el que tendrá lugar la contienda aún se desconoce, al igual que el resto de la cartelera que tendrá la velada de UFC.

La empresa hizo oficial el encuentro mediante una foto subida a su cuenta oficial de Instagram. La pelea generó inmediatamente mucha expectativa por el explosivo estilo de pelea que comparten ambos prospectos. Incluso, el perfil de Instagram de la UFC, se animó a postularla como una posible pelea del año.

Santiago Ponzinibbio llega a la pelea ante Pereira con una derrota en su última presentación en el octágono de la compañía. En esa oportunidad, el rival de Santiago se trató del estadounidense Geoff Neal, quien venció al argentino por decisión dividida.

La última victoria del oriundo de Argentina tiene fecha del 5 de junio del 2021. Esa noche, su rival se trató de Miguel Baeza, a quien derrotó por la vía de la decisión unánime. La lucha contra Baeza tuvo un nivel increíble, tanto que se la seleccionó como la mejor de aquella velada de Fight Night.

En su mejor momento, el argentino ha logrado alcanzar una racha de siete victorias consecutivas en la categoría de peso welter. Lamentablemente, cuando parecía que podía acercarse a una lucha titular, Santiago sufrió una serie de lesiones que lo alejaron de la acción desde el 2018 hasta el 2021.

Por su parte, Michel Pereira arriba al combate con una buena seguidilla de cuatro victorias al hilo. Siendo este, su mejor momento desde que pelea bajo contrato con la compañía de Dana White. Una victoria ante Ponzinibbio podría hacerlo entrar en el ranking de contendientes de la división.

La última de estas victorias conseguidas por el brasileño se dio el 22 de enero de 2022 ante André Fialho. Esa noche, Pereira logró quedarse con el triunfo luego de la decisión unánime por parte del jurado. Se trató de una pelea muy física, en donde ambos luchadores conectaron muchos golpes a su rival.

En la pelea, Santiago buscará un triunfo que lo ayude a seguir trepando en el ranking de contendientes, ya que se ubica en la posición número catorce. En su caso, Pereira intentará conseguir la victoria más importante en su carrera en la empresa, y quizás, lograr entrar al top quince del peso welter.