Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estoy en otro nivel»: Alexander Volkanovski reacciona a su actuación

El campeón se expresó luego de su excelsa defensa de título.

Alexander Volkanovski
banner

ESTADOS UNIDOS.- El evento de UFC 273 llegó cargado de emociones y el desempeño de Alexander Volkanovski estuvo a la altura. Con un dominio absoluto desde el primer asalto, el peleador dejó en claro por qué es el líder de la división. Es por eso que en la conferencia de prensa posterior, Volkanovski aseguró que no tiene rival en la categoría.

«Te lo dije antes de esta pelea toda la semana, estoy en otro nivel ahora mismo. No me pueden detener«, aseguró el campeón en rueda de prensa luego de mantener su posición. El luchador australiano consiguió un nocaut técnico en el cuarto asalto de la noche tras apalear a su oponente a lo largo de las tres rondas anteriores.

Acerca del tardío final continuó expresándose «The Great«. «En realidad, tomó mucho más de lo que yo quería. Pensé que podrían haberlo detenido un poco antes. Empecé a sentirme mal allí, pero ese es el deporte en el que estamos», afirmó el peleador. El árbitro del encuentro, Herb Dean, paró definitivamente el compromiso a los cuarenta y cinco segundos del cuarto asalto.

Por otro lado, el australiano no se olvidó del verdadero oponente que estaba pactado para este evento. «Obviamente, había una pelea que estaba destinada a programarse para esta noche. Veremos lo que dice la UFC. Lo he estado diciendo durante un tiempo: reúne tu m…, gana ese puesto número uno y lo consigues. Si no, te lo vas a perder, es así de simple», comentó el competidor.

Además, The Korean Zombie también se expresó sobre esta dura derrota. «Estaba más seguro de toda mi carrera. Sentí que chocaba contra una pared que no podía pasar. Necesitaré más tiempo para pensar en ello y ver si seguiré luchando o si saldré del octágono. Tendré que pensar en eso», concluyó el luchador sus reflexiones acerca del compromiso.