Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khamzat Chimaev abierto a una lucha con Colby Covington

El peleador se expresó luego de su victoria.

Khamzat Chimaev
banner

ESTADOS UNIDOS.- Durante la noche de ayer, el peleador Khamzat Chimaev obtuvo una loable victoria tras imponerse en los tres asaltos frente a Gilbert Burns. Tras este compromiso, el competidor habló en la rueda de prensa posterior y no se olvidó de nada. Así fue que Chimaev terminó refiriéndose a un posible enfrentamiento con Colby Covington y no le cerró las puertas.

En declaraciones previas, fue el propio Dana White, presidente de UFC, quien pronosticó un futuro duelo con «Chaos» en caso de una victoria del checo. Y Chimaev cumplió con su parte de forma impecable. Es por eso que luego fue consultado en la conferencia de prensa posterior acerca de las posibilidades de este combate y «Borz» no vaciló al responder.

«Lucharé contra todo el mundo, por supuesto, si Covington no llama a la policía«, empezó expresando el peleador. Este comentario surge del último escándalo que protagonizó el oriundo de Clovis junto a su rival Jorge Masvidal. «Gamebred» lo interceptó en la vía pública luego de perder en el combate oficial, y la situación derivó en una denuncia policial de Covington.

Debido a esta situación, y un registro anterior con Fabricio Werdum, Chimaev continuó expresándose en esa línea. «Si Dana White no va a la cárcel, estaré feliz de pelear, venir a la pelea y romperle la cara. Por supuesto, lo finalizaré«, aseguró el contendiente del peso welter a los medios presentes al terminar el evento de UFC 273.

Sobre la fecha estimada, el peleador no pudo dar grandes indicios. «No lo sé. Cuando vuelvo, vuelvo. Volvemos a casa en Suecia y nos recuperamos un poco. Entonces, nosotros entrenamos más duro y mi equipo puede hablar de eso. Ahora tengo más motivación, porque no terminé con ese tipo. Quiero acabar con todo el mundo», concluyó Chimaev.