Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Los jueces lo arruinaron»: Dana White inconforme con el resultado del peso gallo

El director de la compañía no estuvo de acuerdo con la decisión de los jueces.

Dana White
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego de un espectacular evento rodeado de emociones, las situaciones de las divisiones terminaron de establecerse. De esta forma Aljamain Sterling se mantuvo como campeón del peso gallo a través de las tarjetas frente a Petr Yan. Pero sorprendentemente, en la conferencia de prensa posterior, Dana White expresó su disconformidad con el resultado.

Pocas veces los protagonistas se expresan de un modo tan drástico como lo hizo el director de la compañía en esta ocasión. Sterling logró desquitarse luego de un año entero de críticas y dudas sobre su posición de campeón, pero esto no evitó que el empresario exprese su opinión. Así fue que White estableció su postura en la rueda de prensa posterior.

«Ahora pienso que los jueces lo arruinaron realmente. Lo tuve 3-2 para Yan. No sé cómo lo consiguieron finalmente. Todo está en lo que sea que consigas en esa primera ronda«, empezó expresando White en el diálogo mantenido con los medios presentes en el Apex de Las Vegas. Las tarjetas reflejaron un 48-47 a favor del estadounidense.

Fue un duro año el que le tocó atravesar a «Funk Master» pese a ostentar el cinturón. Esto fue porque la forma en que llegó a esta posición le valió las críticas de una gran parte del público. De esta forma y pese a su opinión sobre la puntuación, el director de la compañía avistó un próximo rival para el el futuro cercano del vigente campeón de la división.

«Esa lucha estará ahí. Petr Yan es uno de los tipos más malos de esa división, pero probablemente hagas la pelea de T.J.«, concluyó el empresario. TJ Dillashaw logró llegar a la cima en el pasado, pero luego no pudo mantenerse y una sanción de la USADA lo alejó durante dos años de las competencias. Pese a vencer otra vez, parece que Sterling seguirá sufriendo críticas acerca de su cinturón.