Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 273: la empresa eligió la mejor pelea de la velada

La compañía seleccionó la mejor contienda de la noche.

UFC
banner



JACKSONVILLE (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa desarrolló su cuarto PPV en el año, UFC 273. Dentro de la cartelera hubo grandes combates que emocionaron a millones de fanáticos. Ahora, la empresa eligió la pelea entre Khamzat Chimaev y Gilbert Burns como la mejor de la velada.

Esta se trata de una muy buena noticia para los dos luchadores del peso welter involucrados en el match. Debido a que el bono le hace entrega de una bonificación de 50.000 dólares extras para su bolsa de ganancias de la noche. Bonificación que sirve de motivación para que los luchadores siempre den todo en el octágono.

El resultado de la contienda marcó una victoria para Chimaev gracias a la decisión unánime de los jueces del match. Con esta victoria, el oriundo de Rusia se posicionó en una posición expectante con respecto al campeonato de la categoría que actualmente pertenece a Kamaru Usman.

Además, Chimaev logró sumar su quinta victoria consecutiva dentro de la empresa, manteniendo también su invicto. La pelea ante Burns, sin duda, se trató de la prueba más dura que debió atravesar el ruso en la compañía. De hecho, era la primera vez que Chimaev se veía las caras con un top diez de la categoría.

Actualmente, Khamzat se ubica en el puesto número once del ranking de contendientes al campeonato de peso welter. Con esta victoria, seguramente en la próxima actualización de la tabla se pueda posicionar entre los dos primeros lugares entre los retadores.

Por su parte, Burns se alejó de la oportunidad titular que estaba buscando con tantas ganas. Esta derrota lo deja por detrás de algunos nombres relevantes dentro del peso. Aun así, el oriundo de Brasil, ha dejado en claro que no tenía pensado rendirse y que seguía teniendo el campeonato como objetivo principal.

Casi con seguridad, el puesto número dos que posee Gilbert en la tabla de retadores se vea modificado cuando la UFC actualice el top. A pesar de eso, Burns se encuentra en una posición que le permite volver a los planes estelares con tan solo un par de buenos resultados.

La pelea entre ambos prospectos logró tener un ritmo frenético por momentos. Ya en el primer asalto parecía que Chimaev finalizaría rápidamente a Burns, pero el brasileño consiguió recuperar el aliento y complicar al ruso en más de una ocasión a lo largo de todo el match.