Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Brian Stann y su increíble predicción sobre Khamzat Chimaev

El exluchador acertó con su pensamiento sobre Chimaev.

Brian Stann
banner

ESTADOS UNIDOS.- Una de las estrellas que más protagonismo está ganando en la UFC es el luchador peso welter Khamzat Chimaev. El ruso se encuentra invicto y dominando en su categoría. Increíblemente, el exluchador Brian Stann predijo el éxito de Chimaev tres años antes de que este debute en la empresa.

Brian Stann tuvo una buena carrera como luchador dentro de la compañía, además también se desempeñó como analista y comentarista en la empresa. Ahora, se comenzó a viralizar por las redes sociales, un video del 2017, donde Stann aseguraba que Chimaev iba a dominar el peso welter cuando llegue a la UFC.

En una reciente entrevista que Brian brindó para el programa The MMA Hour, Stann habló sobre el famoso video. Además, Stann se refirió a la actualidad de Chimaev dentro de la empresa y contó cómo conoció todos los recursos y talentos que posee Khamzat a la hora de pelear.

Para comenzar, Brian dijo: «Es una de esas situaciones, haces muchas predicciones cuando eres analista. Hablas de mucha gente y de vez en cuando, aciertas algún nombre. Así que es bueno haber acertado en un nombre así, con esto la gente no me mandará mensajes diciendo que me equivoqué».

Sobre cómo conoció de Chimaev, Stann afirmó: «Me subía al tatami con algunos muchachos y no paraban de hablarme de un tipo de Chechenia que era increíble. Me decían que era simplemente fantástico y tenía todas las habilidades e ingredientes para poder triunfar en las artes marciales mixtas».

Cuando se le consultó sobre la pelea de Chimaev con Burns, Brian Stann sentenció: «Fue tan tremendo, no recuerdo un salto como ese que alguien haya dado y querido hacerlo. Todo esto lo hizo con diez peleas en su haber en la UFC, ya quiero ver lo que puede hacer con 15 peleas».

Para cerrar, Brian dijo: «No debe tener prisa, porque la recompensa es Kamaru Usman. Si quieres intentar vencer a este monstruo, debes estar realmente cómodo y haciendo muchas cosas. Todo esto porque Kamaru Usman puede ser tranquilamente el mejor luchador del planeta».

Lo siguiente para Chimaev podría ser una contienda contra Colby Covington. Seguramente, el ganador de ese enfrentamiento sea elegido como siguiente retador al campeón de la categoría. Que podría ser Usman, pero primero deberá defender su presea ante Leon Edwards próximamente.