Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡De cumpleaños! Los hitos más destacados de la carrera de Tom Aspinall

El británico se encuentra celebrando su cumpleaños.

Tom Aspinall
banner

ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy se encuentra cumpliendo años el integrante de la división peso pesado de la UFC Tom Aspinall. El británico está cumpliendo 29 años de edad. Actualmente, se encuentra pasando un gran momento dentro de la empresa en cuento a resultados se refiere.

El debut de Aspinall en la empresa se dio el 26 de julio del 2020 en una velada de Fight Night. En esa oportunidad, su rival se trató del estadounidense Jake Coller, a quien derrotó de forma contundente por la vía del nocaut apenas a los cuarenta y cinco segundos de haber iniciado el match entre ambos.

En su siguiente enfrentamiento, volvió a dominar y a ganar en el primer round. Esa noche, se enfrentó a Alan Baudot. Tom consiguió quedarse con el resultado positivo gracias a una potente combinación de golpes y codazos que dejaron sin opción de seguir al oriundo de Francia.

Con esta victoria, Aspinall comenzaría a enfrentarse a rivales de mayor nombre dentro de la categoría. El primero de ellos, se trató de Andrei Arlovski, con quien chocó el 20 de febrero de 2021 en una Fight Night. Aspinall venció a Andrei en el segundo capítulo de su duelo vía sumisión.

En su última participación, el británico encabezó su primer evento central cuando se vio las caras contra Alexander Volkov en UFC Londres. Tom Aspinall volvió a dominar a su oponente y sumó un nuevo triunfo en el primer round. A partir de esta lucha, Tom se plantó cómo uno de los pesos pesado más relevantes.

Los resultados obtenidos hasta ahora, le permitieron a Aspinall colocarse como el sexto en el ranking de contendientes de la división de peso pesado. El británico se ha logrado meter en la conversación del campeonato debido a sus grandes victorias en los primeros asaltos de todos sus combates.

Con Francis Ngannou lesionado y con la chance muy grande de establecer un campeonato interino, el nombre de Aspinall tiene mucha fuerza para integrar la lucha por la nueva presea. De ganar el título interino, Tom lograría proclamarse campeón de la empresa todavía manteniéndose invicto.

Ni Dana White ni los emparejadores de la promoción han revelado quienes estarán en la disputa del nuevo cinturón. Pero sin dudas, el nombre de Aspinall tendrá muchas posibilidades de estar en su primera contienda titular desde que se encuentra bajo contrato con la UFC.