Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Khamzat anularía a Colby»: Michael Bisping y sus pronósticos en UFC 273

El expeleador analizó un futuro duelo entre los dos competidores del peso welter.

Michael Bisping
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego de su victoria en el evento de UFC 273, el peleador Khamzat Chimaev dejó las puertas abiertas a un combate con Colby Covington. Anteriormente, Dana White -director de UFC- aseguró que ese sería el primer paso, por lo que es muy probable su concreción. En sus redes sociales, el expeleador Michael Bisping comentó la última actuación de Chimaev y pronosticó su victoria frente a Covington.

«Esto es lo que Khazmat demostró: puede ser el martillo y el clavo. Está bien salir y destruir a tu oponente. A todo el mundo le encanta, todo el mundo quiere ver eso, todo el mundo quiere hacer eso, pero la pregunta sigue siendo: ‘¿Puede dar una patada y seguir haciendo tictac?'», empezó comentando Bisping a través de su canal de Youtube.

En ese sentido agregó después el expeleador que «bueno, ahora sabemos que puede… Algunas personas, cuando empiezan a alcanzar la adversidad, se marchitan y buscan una salida, pero Khamzat Chimaev no es ese tipo. Khamzat definitivamente demostró anoche que puede ser un martillo y un clavo, así que tiene todos los ingredientes».

Tras analizar los puntos fuertes que demostró el checo en su último duelo, el exluchador se refirió al posible enfrentamiento con «Chaos». «Probablemente me inclinaría hacia Khamzat, lo que de nuevo suena loco, pero creo que la lucha libre de Khamzat anularía con seguridad la lucha libre de Colby. Así que si le quitas la lucha libre, entonces vamos a ir a la pelea de pie», empezó analizando el excompetidor.

Luego Bisping concluyó en esa misma línea. «Khamzat tiene más potencia, Colby tiene más salida, y eso es a lo que se reduce. Creo que Colby tendría una ventaja en el tanque de gasolina, el acondicionamiento va a Colby. Experiencia también, así que hay algunas cosas ahí. Pero la lucha libre y el poder van a Khamzat. Así que ya veremos«, cerró así sus comentarios.