Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se permite soñar! Mark Madsen busca demostrar que no es muy viejo para un título en MMA

El luchador explicó sus ambiciones en el deporte.

Mark Madsen
banner

ESTADOS UNIDOS.- A sus 37 años, Mark Madsen posee una gran carrera en el deporte, principalmente en la lucha libre, donde obtuvo una medalla de plata en 2016. Luego, el luchador decidió probarse en Artes Marciales Mixtas (MMA), recibiendo críticas de los escépticos. Con un buen presente en UFC, Madsen explicó que busca demostrar que no es tan viejo para competir en este deporte.

«Estoy orgulloso. Estoy orgulloso de volver a hacer el trabajo. ¿Cuánto es, 12-0? Creo que sí. Todavía invicto«, empezó sus declaraciones el peleador en la rueda de prensa posterior a UFC 273. Luego el peleador explicó que «decidí retirarme de la lucha libre en 2018. Decidí pasar a MMA al 100 %. La gente me dijo entonces que, cuando le dije a todo el mundo que quería firmar con la UFC, era demasiado viejo. Bueno, estoy aquí«.

Acerca de sus planes, el luchador comentó que «me voy a mudar a los Estados Unidos. Estoy haciendo una carrera por el título de dos años. Es por eso que este es probablemente el mejor comienzo que podría tener. Vinc Pichel: es un gran desafío. Es un tipo duro, uno de los chicos físicamente más fuertes de la división de peso ligero. Estoy orgulloso. Estoy feliz».

Además, Madsen habló sobre su estado de ánimo con relación a las MMA. «Para ser honesto, MMA es un deporte tan hermoso. Así que es un honor estar en la UFC. Es un honor competir con los mejores luchadores de MMA del mundo. Estoy feliz de estar aquí. Creo que para un gran éxito, necesitas una línea de tiempo. Las grandes cosas no son un cuento de hadas. La vida no es un cuento de hadas», sostuvo el competidor.

Actualmente, «The Olympian» acumula un récord de cuatro victorias consecutivas en UFC sin ninguna derrota, por lo que se permitió soñar con una oportunidad titular. «Tienes que ser capaz de invertir el tiempo en las cosas que quieres lograr. Creo que tardaré dos años en alcanzar mi máximo potencial. Puedo sentarme aquí y decir: ‘Oye, quiero una oportunidad por el título mañana’«.

Para concluir, Madsen expresó que «bueno, eso podría suceder y podría tener sentido porque lleva tiempo desarrollar mi máximo potencial. Creo que tengo el potencial, pero llevará tiempo. Esto llevará tiempo. La MMA es un deporte muy complejo. Es un deporte maravilloso. Es un deporte muy desafiante. La lucha libre puede ser mi primer amor, pero MMA es definitivamente mi segundo».