Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Impresionante! La UFC confirma tres luchas femeninas para el mes de mayo

La empresa hizo públicos tres nuevos encuentros.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- La UFC ha comunicado que se han hecho oficiales tres nuevos encuentros femeninos para el mes de mayo. Todas las luchas se anunciaron para distintas veladas de Fight Night que tendrán lugar en el transcurso del siguiente mes del año.

La primera lucha confirmada por la UFC es la que enfrenta a Katlyn Chookagian y a Amanda Ribas en la división de peso mosca. Este será el debut de Amanda en la categoría y la empresa la ha emparejado contra la actual número dos del ranking de retadoras en el peso mosca.

Chookagian arriba a la lucha ante Ribas con una racha de tres victorias conseguidas de forma consecutiva. La última de ellas tiene fecha del 15 de enero del 2022 en el marco de una velada de Fight Night. Esa noche, su oponente se trató de Jennifer Maia gracias a la decisión unánime del jurado.

Por su parte, Amanda Ribas llega luego de haber conseguido una victoria en su última presentación. La misma se dio el 30 de octubre de 2021 en UFC 267. En esa oportunidad, su rival se trató de Virna Jandiroba, a quien venció al término de los tres asaltos por la decisión unánime de los jueces.

La segunda de las contiendas anunciadas por la promoción es la que rivalizará a Ariane Carnelossi y a Loopy Godinez. El match pertenece a la división de peso paja de la empresa y enfrenta a dos mujeres que buscarán meterse en el top quince de las principales contendientes al oro de la marca.

Ariane Carnelossi se encuentra en un gran momento en lo que a resultados se refiere, habiendo ganado sus últimos dos combates. Godinez, buscará estirar el ímpetu conseguido con el triunfo logrado en su última presentación en un octágono de la UFC.

La última de las peleas anunciadas, es la que tiene como protagonistas a Melissa Gatto y a Tracy Cortez. El match se dará dentro de la categoría de peso mosca de la empresa. Por el momento, ninguna de las dos luchadoras se encuentra incluida en la tabla de las quince retadoras principales al título del peso.

Ambas luchadores llegan invictas en su estadía por la compañía, por lo que estará en juego mucho más que una victoria. Gatto acumula dos victorias en igual cantidad de luchas realizadas, mientras que Cortez ya suma tres triunfos en igual cantidad de combates protagonizados para la empresa.