Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La dura crítica de Brendan Schaub a Dana White por sus declaraciones sobre Aljamain Sterling

El exluchador opinó sobre las declaraciones del director de UFC luego del triunfo del campeón.

Brendan Schaub

ESTADOS UNIDOS.- El triunfo de Aljamain Sterling frente a Petr Yan le dio tranquilidad al campeón luego de superar un año en el que le llovieron las críticas. Cuando parecía que todo el odio del público iba a terminar, Dana White declaró que no coincide con la decisión de los jueces. Es por eso que Brendan Schaub criticó al director de UFC en su último programa.

«Cuando eres el presidente de la UFC, tienes una responsabilidad. Así que cuando dices que los jueces se equivocaron, ahora has jodido a Aljamain Sterling«, empezó explicando sobre la situación el expeleador en su programa The Schaub Show. Ciertamente, Sterling despejó de las dudas al público con su desempeño, pero estas declaraciones de la máxima autoridad de UFC pueden jugarle en contra.

Ese es el principal motivo por el que Schaub continuó expresándose de ese modo. «Ahora lo has jodido. Porque golpeó a los detractores, golpeó a los que odian, calló a todos. Pero ahora resurge porque el hombre más poderoso de la UFC dice: ‘No ganó esa pelea’. Lo cual, no sabes de qué estás hablando. Te equivocas, hombre», aseguró el expeleador.

Luego agregó en esa misma línea que «jodiste a tu luchador. Ahora, tiene que volver a la mesa de dibujo y lidiar con más de este e… maldito odio. ¿Y por qué? ¿Porque ganó tres de cada cinco rondas? Pero lo ves desde la jaula en el pequeño monitor y te apresuras a juzgar antes de verlo por segunda o tercera vez». Sobre el final, el excompetidor completó sus declaraciones.

«Debería ser tu maldita responsabilidad. Tu deber tendría que ser asegurarte de que dices esas cosas a las que vas en base a los criterios de los que los luchadores tienen que salir cuando se trata de juzgar. Pero tú no lo haces. Llegaste a un juicio rápido, y golpeaste a tu luchador. Le diste la m… a tu campeón. Porque eso está ahí fuera», concluyó Schaub en su último programa.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo