Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley explica el error de Petr Yan en su último duelo

El competidor se lamentó por no poder estar presente en la esquina del excampeón.

Sean O'Malley
banner

ESTADOS UNIDOS.- El peleador Sean O’Malley se ofreció a estar presente en la esquina de Petr Yan cuando un integrante de su equipo tuvo problemas para llegar a Jacksonville. Finalmente, el peleador no estuvo presente en la esquina del excampeón. En el último episodio de su podcast, O’Malley explicó cuál fue el error principal del ruso y lo que hubiera hecho en caso de estar presente aquella noche.

La revancha que tanto esperó Yan no resultó cómo esperaba y se llevó una sorpresa con la buena actuación demostrada por el campeón. Sterling consiguió sobreponerse a un año de críticas para mostrar su mejor versión. En el podcast The Timbo Sugar Show, el competidor del peso gallo expuso en primer lugar los puntos fuertes de «No Mercy».

«La defensa de derribo de Yan teniendo en cuenta, quiero decir, aparte de las dos veces que le quitaron la espalda, es tan élite. Sus caderas, mano en la cabeza, tiene una defensa de derribo enferma, pero luchó muy emocionado desde el principio de la pelea«, destacó en primer lugar el peleador acerca del principal error que tuvo el ruso en aquella velada.

En ese sentido, «Sugar» continuó explicando lo que le faltó al peleador para vencer en la revancha. «Hombre, muy emotivo. Esos puñetazos en bucle, luchó súper emocional y yo debería haber estado en su esquina y haberle dicho: ‘Oye Petr, siéntate, amigo’. Así que tomaré esa L, fue culpa mía», completó el luchador en sus declaraciones.

Luego, O’Malley elogió la fuerza mental de Sterling para sobreponerse al duro año que atravesó. «Fue impresionante que la mentalidad de Sterling entrara en esa pelea teniendo en cuenta lo que ya le había sucedido en la pelea anterior, fue maltratada. Hacia el final de la ronda, estaba siendo maltratado al final de la pelea. Para él entrar con esa mentalidad de no dejar que eso le afectara fue súper impresionante. Creo que eso mostró una mentalidad de campeonato con seguridad», concluyó.