Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Sterling es honesto»: Ray Longo pide al público que se retracte

El campeón debió soportar las acusaciones de los fanáticos durante mucho tiempo.

Ray Longo
banner

ESTADOS UNIDOS.- Aljamain Sterling unificó el cinturón el sábado pasado luego de su triunfo ante Petr Yan. El campeón tuvo que soportar durante más de un año las dudas y críticas del público por su inusitada manera de llegar al título. Es por eso que en su más reciente aparición pública, Ray Longo, entrenador de Sterling, pidió a la gente que se retracte de sus comentarios.

«Sterling es un tipo honesto. No creo que haya un hueso malo en el cuerpo de ese tipo. Dijo que en la conferencia de prensa, en Long Island, todo el mundo está rompiendo pelotas. Es la forma en que crecemos, y tal vez sea diferente para el resto del mundo», explicó en primer lugar el entrenador en diálogo con el programa The MMA Hour.

En ese sentido agregó Longo que «pero mira, el tipo, no puedo decir suficientes cosas buenas sobre él. Dirige grandes clases aquí, da a la comunidad. Nunca olvidó sus raíces, de dónde vino, y solo quiero que la gente se centre en las cosas buenas que hace este tipo«. En sus siguientes palabras, el entrenador se refirió a las predicciones previas.

«La gente puede decir lo que quiera, estaba cerca. En la primera ronda, aquí está el resultado final: mataron a ese niño, punto. Dijeron: ‘No va a salir de la primera ronda’. Y luego, cuando eso no sucede, tienen que volver a algunos… ¿Estamos abajo a la primera ronda, con como seis puñetazos lanzados? ¿Estás bromeando?», comentó en la entrevista del lunes.

Para concluir sus comentarios, Longo soltó que «se suponía que el tipo iba a ser mutilado y asesinado. Le cerró la boca a todo el mundo y te diré qué, solo va a empeorar para Yan a medida que continúen estas peleas. Porque creo que cuanto más cómodo se sienta Aljo y más saludable pueda quedarse, va a mejorar cada vez más».